Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.522 / 6.337
#12169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya solo tiene q subir un 100% para q los pobre q entraron en 11,20 recuperen la pasta.
Hay q ser muy cabron para jugar asi con el futuro de las gente..

#12170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, hoy le toca a Acerinox por el contagio que pueda tener de Outokumpu.

Outokumpu está bajando hoy un 8% tras hacer público un profit warning...

#12171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caída libre, al menos espero que no pierda hoy los 5.50

#12172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que mala pinta tiene esto, las maquinitas se están cebando... Si no hay algo que desconocemos detrás de esta bajada tendrá que rebotar con la misma violencia...

#12173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Increíble, y aun no llevamos 1 hora de mercado....

#12174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no importa, a esta mierda, a esta 'nuestra gran mierda' como se dice por aquí, le afecta todo.... Ahora parece que su especialidad también es la fabricación de Acero Inoxidable. Ya sé que todo el mercado esta jodido... pero es que a esta pena le afecta hasta el cambio de pelo de la marmota común. Es como el niño que entra por primera vez en la guardería, que lo coge todo. Que hoy toca que caiga en picado Acerinox, ala, pues vamos a solidarizarnos con ella.... A ver mañana a quien secundamos.... Ya podría fijarse algún día en las mejores de la clase coño!

#12175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto funciona así,las tengo a 8,60 ,buen precio.
Tengo un amigote inmobiliario al que ponía un ejemplo para que entendiera un poco mi operativa,,,,si por un piso en el retiro que consideras vale 1 kilo,te piden 250mil,lo compras? Mañana quizás valga 100mil, pero el momento de venta lo decidirás tu.
Suerte

#12176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya truño de acción ! Ja ja

Brokers destacados