Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.217 / 6.338
#17729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy interesante. Muchas gracias Xavier.
El vídeo comenta lo que ya sabe todo el mundo y es que China está vendiendo acero a coste variable y explica las acciones de antidumping que se están poniendo en marcha en Europa pero, sobre todo, en USA. Adicionalmente comenta la situación que se prevé en el resto de mercados de cara a 2016 (no va a ser un año fácil).
En mi opinión, sin embargo, estamos ya muy cerca de ver el suelo de toda esta corrección. Los precios del hierro no tienen más recorrido a la baja. Incluso los grandes productores mundiales (BHP, Rio, Vale) no son rentables con la onza de hierro por debajo de 40 US$/Tn (Arcelor es 2nd tier en minería del hierro y necesita 10 US$/Tn más para ser rentable). Casi casi estamos ya en esa situación.

#17731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias.

#17732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias a ti tambien por la traduccion !!!!

#17733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía...lo que estamos pasando Dios mío !!!, Yo no me voy de aquí, creo que si hemos aguantado hasta estos niveles ya hay que aguantar hasta el final...yo estoy convencido que tendremos recompensa...seguro que sí !! Ánimo a todos !!!

#17734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom, no llovió que no escampara......queda mucho por sufrir.
De todas formas, los analistas de Ocu inversión, de los que me fio bastante, y que sólo dan valoraciones de empresas por fundamentales, siguen aconsejando comprar arcelor. De hecho, me hice con 4.500 a 5,40, para promediar otro paquete que tenía sobre 11 euros.... después de un informe que me enviaron en el que, siempre en un plazo medio o largo, hablan de compra clara.

#17735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko compañero no has escrito sobre el final del día. Tus comentarios son muy apreciados por mi parte y por una buena parte de los que estamos aquí metidos

#17736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA se estabiliza el valor en 3.63 euros, el volumen parece que tambien se ha estabilizado...a ver si el cierre invita a ser optimistas para mañana.

Brokers destacados