Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.386 / 6.338
#11081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que nunca pensé que Arcelor bajase tanto. Si yo fuera Amancio Ortega le hacía una opa

#11082

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se me emocionen,que el rebotillo "de pedo sin fuerza" de hoy, solo augura mas caídas generalizadas de aquí en adelante (para todos los valores, y Arcelor con ellos). Creo que lo mas sensato es escapar de la quema en aquello que tengan en verde, mientras los Bancos Centrales intentan cortar la hemorragia y va entrado algún espabilado a pescar "ahora que esta barato". Luego, será tarde. Al menos esa es mi percepción.

#11083

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, yo agradezco que suba un 5%, y si me emociono con el rebote. Peor sería que hoy siguiera cayendo. Espero que tu percepción falle y que ahora esté realmente barato. Un saludo

#11084

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al menos da gusto verla como compran a mercado y salta 3 céntimos de golpe. Un consuelo a la vista porque anda que no queda.

#11085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje Puxa, parece que Amancio ha empezado a mover sus hilos y esto está tirando pa' arriba... Al menos es más grato a la vista verla subir un 6 que verla bajar un 9...

#11086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,10 euros y subiendo un 6%, me conformaria con que cerrase en estos precios, pero me temo que termine reculando y cerremos por debajo.

Brokers destacados