Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.678 / 6.338
#13418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no se con lo que aparentas que sabes que haces aqui las 24h del dia.....empieza con la bolsa virtual hombre, compra paquetitos pequeños, y cuando ya te encuentres lo suficientemente animado como para no necesitar entrar a dar por culo por aqui...compras (real) 1000 arcelores a 5,05 !! XDDD

#13419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q quieres q te diga ahora yo payaso inutil sigo, mira si es facil esos si q son argumentos
eres el bobo de la bolsa gracias a gente como tu se gana dinero en bolsa jasjaja.............

#13420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores yo no vengo aquí a leer este tipo de correos así que si esto sigue así pues reporto a moderación y punto.

Repito, buen fin de semana a todos.

#13421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hay muchos cursos gratis en internet seguro q te hacen falta ya no te digo de pago ale buen finde...........

#13422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendes lo que digo...que no es lo mismo invertir a l/p en un valor con una idea prefijada de cumplir ese plazo, que invertir en un valor para especular y al verte con un 50% de pérdidas decir que vas a l/p...es totalmente distinto. A nadie le gusta ver su inversión caer pero es totalmente distinto.

Una inversión solo se puede valorar cuando se cierra ya que si Arcelor cotiza dentro de 3 años en 20 €(por poner una cifra) y se tienen ahora mismo las acciones en 10€ la ganancia anual desde 2015 a 2018 sería de un 33% aproximadamente sin contar dividendos. Para ello obviamente tienen que ir los acontecimientos como espera quien invierte pero hasta que pase el tiempo no se puede valorar nada. Son distintas formas de operar y con la forma de operar que tu planteas he operado bastante tiempo, no te creas que no lo he probado porque de hecho empecé a operar así y he estado haciéndolo años pero al final el pensamiento me ha cambiado, no digo ni que haya sido para peor ni para mejor.

Y para mí la forma de reducir riesgos es diversificando y de forma ponderada...cuanto más riesgo tiene un valor menos porcentaje le asigno en la cartera, y eso es lo que hace que el 50% de Arcelor no me produzca un daño tan grande y otros valores lo compensen.

Lo dicho, son formas distintas de invertir/especular y cada uno toma las que le convencen más y la inversión es una carrera de largo que no se puede valorar hasta bien pasados los años.

Un saludo

#13423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo dos horas fuera del foro, he salido a hacer deporte, a estar con los amigos y tu sigues con la matraca.

Que aburrido eres.

Sal de viernes noche y echa un buen polvo cojones, veras como ves la vida de otro color.

#13424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy pilladosimo en el valor. Pienso que la empresa vale minimo 3 veces mas de lo q capitaliza y confio en recuperar en 2016. Dicho esto insultar a vicente me parece de ser un enano mental bursatil. Tiene razon en casi todo lo que dice y seguramente si nos permitieran a todos estar fuera y debolvernos el dinero q gastamos en la compra todos lo hariamos... menos los q compraron a menos de 4.78 que es el cierre de hoy. He leido alguno que le llama gilipollas sin poner ni siquiera un porque... a ese le digo borrego y que prefiero mil veces a alguien que argumente lo mal que lo he hecho por perder dinero... que a un pardillo que solo quiere escuchar que se va a hacer rico siendo el mismo un patan.

Brokers destacados