Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.384 / 6.338
#11065

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dios te oiga, porque entré el viernes a 7,5 pensando que ya era hora de hacer un alto en las caídas y ya palmo más del 10%. Entré también en EN y otro 10% que palmo. La verdad que las caídas impresionan, mucho más de las que cabía esperar y me entran dudas si deshacer posiciones. Saludos foreros.

#11066

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animate, hoy el Ibex ha abierto en positivo pese a que en China han vuelto a caer los índices, MTS está recuperando un 3,22% hasta los 6,899; todavia queda día pero este valor recuperará más pronto que tarde y más para tí que las tienes sólo a 7,50 euros. Saludos

#11067

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=mqmqap0xojugxqd0kfbl88v0r&type=png&purpose Según el Koncorde las caídas de las últimas jornadas son por la salida masiva de manos débiles. Las manos fuertes han estado neutras y hoy están comprando. Ya quisiera yo estar en tu precio. Si tienes paciencia le ganarás mucho. Permíteme un consejo, no las vendas a menos de diez y medio. Un saludo

#11068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el 80% de los mitaleros que aquí estamos lloraríamos de alegría teniéndolas por debajo de 10
el 90% dejábamos de gastar anti-ácidos teniéndolas por debajo de 9
el 95% dormíamos cual niños de 5 años teniéndolas por debajo de 8
el 98% pensaríamos que bien lo hemos hecho entrando a 7,5, ahora a esperar y a forrarse
el 99% joder, a 7,5 de media, con eso lo menos nos dan un asiento en el consejo de administración de MTS

#11069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo concretamente como estaría feliz es con mi dinerito en el banco, y no perdiendo ni sé.
Ahora esta mierda empezará como siempre, Ibex para arriba, esta se queda y goteo a la baja. Un gran valor.

#11070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es que me quedaba feo poner 1% jsierra :-)

#11071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la verdad es que está recuperando muy poco, otros valores que bajaron menos recuperan un mayor pocentaje, solo Gamesa sube un 6,4% y MTS parada en un misero 2,06%.

#11072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que es justamente en estos movimientos cuando se va quedando rezagada, cae como la que más, pero no se levanta, esto lo lleva haciendo al menos los 3 años que llevo aquí metido, siempre o casi siempre es la misma canción.

Brokers destacados