Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.374 / 6.338
#10986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algunos de reían cuando hace meses hablabamos aqui del bonus cap de bnp a 5.87 viendo como vendían a manos llenas cuando estaba en 10. Pues ya sabéis donde la lleva bnp. 5.87.

#10987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre compañero, tampoco te martirices por haber comprado Arcelor. Siempre hemos hablado de que esta accion era para plazo largo y sin embargo la miramos cada 5 minutos, la compre a 10.6 hace un año y me fije un plazo de tres años, por lo que hasta entonces no puedo pensar que me equivoque. Como bien apuntas la empresa esta mejor que cuando estaban a 15€ y sin embargo estan a la mitad, que bajan a 1€ pues igual me pego un banquete y hasta que echen pelo jajaja.

En fin no os desespereis que cosas mas perdidas se han enderezado, siempre os comento que tenia Gamesa a 1.72 y las vendi a 1.66, me cago en la caida libre de las narices.

Saludos,

#10988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es mas sencillo que todas las cosas, cuando el petróleo realize suelo en 22 a 25 euros aproximadamente , pues Mts realizará suelo y será el momento de cargar a tope

#10989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acerinox y Arcelor, en el centro de la diana de la incertidumbre en China

La debilidad económica que el desplome bursátil ha descubierto en China, el mayor consumidor de acero del mundo, ha situado a los dos grandes productores españoles de este metal en el centro de la diana de la incertidumbre. ArcelorMittal se hunde en mínimos que no alcanzaba desde 2004. Acerinox suma una caída del 40% desde sus máximos anuales.

El escenario no puede ser más crítico para ambas: las previsiones de la Asociación Mundial del Acero ya adelantan la primera contracción del consumo chino de acero desde 1995 y el precio del metal sigue penando en mínimos de 2009.

Sin contar que China, que además de ser el mayor consumidor de acero del mundo es también el mayor productor, amenaza con derrumbar otros mercados con una avalancha de exportaciones baratas contra las que Arcelor (MTS.MC) y Acerinox (ACX.MC) ya han clamado por medidas antidumping en la Unión Europea. Según Bloomberg, se estima que las exportaciones superarán los 100 millones de toneladas en 2015, por encima de la producción total de acero de Estados Unidos.

Hace dos semanas, después de que el Banco Popular Chino decidiera devaluar el yuan, firmas como US Steel, Nucor, AK Steel Holdings, ArcelorMittal, SSAB Enterprises y Steel Dynamics, exigieron la imposición de aranceles a las importaciones de acero que limiten las compras a China también en Norteamérica.

En la apertura de hoy, ArcelorMittal ha llegado a desplomarse un 6,65% hasta los 6,88 euros, mientras que Acerinox lo ha hecho un 5,68% hasta los 9,531 euros. Ambas se sitúan entre las compañías más afectadas por la debacle del gigante asiático al igual que, en Europa, el de los recursos básicos es el sector que más cae en una sesión en la que ha llegado a hundirse hasta un 6,7%.

Desde la perspectiva técnica, ArcelorMittal se encuentra en una situación de "caída libre absoluta" después de haber perdido "el soporte decreciente de los 7,5 euros que había sostenido las caídas en los últimos años", según explica Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader.

El caso de Acerinox es diferente. Para el analista es "muy negativo que pierda los 9,8 euros, punto de origen de su último gran rebote", aunque asegura que en "un contexto normal debería reaccionar".
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6954898/08/15/Acerinox-y-Arcelor-en-el-centro-de-la-diana-de-la-incertidumbre-en-China.html

#10990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a costar mucho,está en caida libre.

#10991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el precio de la accion descuenta sobradamente las malas noticias tras haber caido casi un 90% desde maximos.
Comprare mas en cuanto vea un suelo en el grafico, pues esta muy infravalorada.

#10992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también, MTS es una gran compañía, el dia que la situación cambie y haga falta acero, MTS va a volver a ser un gran productor; es materia prima pura, y eso mueve el mundo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados