Acceder

El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

117 respuestas
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
1 suscriptores
El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?
Página
4 / 15
#25

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Yo no sé como entre tanta sabiduría no sale nada inteligente: Lo único que demuestra esa gráfica es que cuanto más riesgo de quiebra, mayor es el dividendo.

El dividendo tiene su función: captar capitales.

Para aquellos que aun lo dudais:

Telefónica tiene que reducir el dividendo ¿tranquilos? Ale pues a otra cosa.

#26

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Me imagino que será como ocurre en otros hilos, todos hablan tonterías... menos mal que tenemos a alguien que nos ilumine. Gracias.

#27

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Siempre tranquilidad

#28

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Que te costaria en vez de decir lo que has dicho decir:

"Pues yo pieno que esa gráfica solo dice que a mayor riesgo de quiebra, mayor dividendo y que veo irrelevante la gráfica para invertir bien a largo plazo."

Y por si no has leido el hilo se debaten otras cosas a parte del dividendo como los tipos de interés, materias primas, deflación...

#29

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Buenas Guanchi,
Tengo pareja los dos con ingresos majos y sin ningún tipo de carga, y con capacidad de ahorro. Llevo leyendo este foro bastante tiempo, por el simple hecho de que no me está gustando tener cada vez más dinero en depósitos, no me preguntes por qué pero no me gusta. Si tuviese suficiente, compraría una casa en la costa del pais vasco en una zona que sé que no van a bajar (500.000 para arriba), pero tampoco tengo tanta pasta como para eso. Entonces, ¿qué hacemos? Pues yo sigo leyendo y leyendo, con el único objetivo de, no te digo ganar, sino preservar mis ahorros. He pensado en: ETF Vanguard si lo traen a España, Bestinver, acciones,... pero no me decido. De los rebotitos y del trading no queiro saber absolutamente nada. Algunas veces intento crear un poco de polémica y meter el dedo en el ojo para ver si me convencen con argumentos más o menos sólidos ( me perdonarán mike, arricco, H2so4 y compañía), mi profesión en el ambito industrial me ha hecho que sobre 2 opciones idénticas busque hasta encontrar un detalle o criterio, aunque sea ínfimo, con el que pueda descartar con total seguridad 1 de las opciones, por lo que puedo estar 1 año entero o más leyendo y sin hacer nada hasta que me decida por la opción menos mala. Ahora si alguien es capaz de responder, ¿es momento de mover ficha? ¿es mejor esperar?¿con qué movemos ficha? Un saludo y perdonad mis insolencias.

#30

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

De nada.

#31

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Yo sigo mucho a Knownuthing en este mismo foro y lleva diciendo desde Mayo que estamos en secular bajista y que el suelo puede darse en verano de 2012
En medio todos los rebotes habidos y por haber supongo
¿dónde harán suelo? nadie lo sabe
Por ello es posible que yo invierta de dos veces

#32

Re: El riesgo parece que esta cuando los dividendos son bajos, ¿AHORA?

Yo también le sigo y me parece que sus aportaciones son de 10. Y cuando vayas a entrar, en ¿qué has decidido que vas a invertir? Acciones IBEX (cuáles), Bestinver, ETFs, Fondos, Oro???

Guía Básica
Brokers destacados