Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

3,29K respuestas
Página
421 / 421

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si y esta gente había decidido que vendía a quien tenía dinero y fábricas y el gobierno desde hace 2 años lo único que ha hecho ha sido molestar y dar por donde amargan los pepinos

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ante la incertidumbre, y el aplazamiento de la resolución de Talgo, motivan el que la acción vaya bajando, aunque sea lentamente.
Mientras tanto, los mayores accionistas de Talgo, Trilantic, Oriol, Torreal, Toddblas, ....siguen siendo los mismos.
Y algunos de estos accionistas mayoritarios quieren vender su participación en Talgo, y las pre-negociaciones de Trilantic con Sidenor, pues parece que no están cuajando.
Yo estoy convencido que cuando Sidenor tome la última decisión, entrarán en juego empresas extranjeras que ya demostraron su interés en Talgo. Y volverán las negociaciones entre esas empresas y el fondo Trillantic, y con los otros partícipes mayoritarios, y con la venia del Gobierno entrarán en Talgo.
Y es que, tal como se van desarrollando los acontecimientos, en cuanto que esas empresas convencieran al gobierno de que, entrando en ellas la condición de Talgo como empresa española se mantendría, pues asunto resuelto.
¿Cuánto durará esta situación actual?. Pues no lo sé, pero seguramente no tardará en resolverse.
En cuanto el ministro de transportes vuelva de su permiso de paternidad a la actividad normal, pues ese será el momento de la resolución definitiva de Talgo. 
Esto  no significa que, en estos  momentos, no estén negociando entre las partes interesadas.
Negociaciones está habiendo, pero han de volver a ser más intensas cuando el ministro disponga de más tiempo en su actividad como tal.

Se habla de...
Talgo (TLG)