Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,27K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
17 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
181 / 289
#1441

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo estoy dentro y bien dentro pero si viera este gráfico no la toco ni con un palo. Este gráfico denota algo. Alguien sabe algo... se lo ha dicho al cuñado, el cuñado a sus amigos, y sus amigos a sus amigos... Y están vendiendo a saco a cualquier precio. Quién vende en mínimos históricos? Mi única respuesta es alguien que sabe que va a caer más porque lo que se va a noticiar es horrible.

Ojo, no es recomendación, que cada quien actue como quiera. ES sólo mi opinión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1442

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hecho relevante

Renfe y Talgo han firmado un contrato de mantenimiento integral de 15 trenes Avril de Muy
Alta Velocidad de ancho fijo UIC para un periodo de 30 años por un valor de 399,2 millones de
euros (referencia al Hecho Relevante número 245416 del 28 de noviembre de 2016).
Dicho contrato se subrogará tal y como estaba previsto, a una Sociedad Mixta en la que, una vez
constituida, Talgo y Renfe mantendrán el 51% y 49% del Capital, respectivamente. De esta
forma, el alcance del contrato para Talgo alcanzará 203,6 millones de euros para el periodo.
De acuerdo con el Hecho Relevante número 252659 del 1 de junio de 2017, Talgo espera
extender el contrato de mantenimiento para 15 trenes adicionales de ancho variable, cuando se
determine
#1443

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No falla, nos dan un contrato de lo que sea y bajada.
#1445

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Como.no salga el contrato lo vemos a 1 euro
#1446

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Parece que trata de consolidar y hacer un suelo a estos niveles. Con un volumen en los últimos días pírrico o más bien ya normalizado...

Lo malo es que lleva 11 sesiones consecutivas cerrando por debajo del precio que marca en la apertura de esa sesión

Sigo pensando que algún fondo / fondos se ve obligado a hacer ventas forzadas de Talgo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1447

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Indumenta Pueri ha entrado en CAF... también mala noticia, porque estos tíos afinan muchísimo con sus inversiones, y si han elegido CAF es que algo bueno se huelen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1448

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Se está demostrando que Talgo estaba cara, y está ajustando la valoración a niveles más adecuados.  Siempre hablo en mi opinión.
Brokers destacados