Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,32K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
243 / 296
#1937

Re: Talgo incorporará a más de 200 nuevos empleados en sus plantas de toda España

Esperemos que ese sea el motivo, porqué los pedidos importantes ya están en ejecución y nuevos contratos de calado, brillan por si ausencia
#1938

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias


en Rivabellosa ... tengo entendido que el salario es tan tan tan competitivo para los puestos de informatica que les esta costando lo suyo encontrar profesionales interesados ... supongo que acabaran cubriendo el cupo contratando perfiles muy juniors avidos de aprender y coger experencia ...

#1939

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias


semanal

fuera de la cuña y superando los 2,60 ... parece que progresamos ... mucha semana por delante, a ver el cierre semanal como queda ...



en 2,61 aprox tiene la MM50 diaria, seria de extrañar que la pasara a la primera y menos tras llevar ya un +8% en cosa de 3 sesiones y poco ... pero lo que me importa no es el rechazo sino que ya haya ido a por ella ... 

#1940

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ya estamos en el "tunel" y ya se vislumbra la luz. 
Al final del tunel ¿qué nos espera?. La OPA.
Hay que estar muy atentos, porque el día que se abra la puerta de la noticia nos pillará a todos fuera.
Y ya será tarde para entrar.
#1941

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

menos mal que yo de eso del FOMO no gasto nada je,je

Mantengo posicion y punto ... hasta que deje de manterla.
Si estoy dentro pues bien y si no tambien.

Veo que vuelve atacar la MM50 diaria y respetando el resistencia de 1,6 ... no nos vamos a quejar ...


Revisado el largo plazo
A falta de 8 sesiones para el cierre mensual tenemos la siguiente vela en curso ...
A este ritmo y mientras no se deteriore el asunto ... estocastico mensual haria corte bullish en Noviembre ...



y esta es la vela-2-meses, ya la firmaba tal y como esta ahora ...

#1942

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿Que es eso del FOMO?. La primera vez que veo esto, en mis bastantes años de vida.. 
Cada día hay más terminología nueva. Debo estar desfasado.
Tu sigue con tus velas, cuídalas. No las enciendas, por si se derriten.
Insisto, cualquier día sale la noticia esperada, y al que le pille por sorpresa se queda fuera. 
Y ya será tarde para entrar en Talgo.
#1944

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Le van a adjudicar a Talgo 40 locomotoras
Brokers destacados