Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
144 / 291
#1145

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo bajando fuerte después de ir subiendo casi un 4%. Si acaba así es horrible, es un doji lápida y denotaría un techo y probabilidad alta de continuar bajando 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1146

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenos resultados, supongo que también esperados, y recogidos en el precio tras la subida desde menos de 5
#1147

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Para el que vaya a corto plazo, es cierto que por análisis técnico el impulso actual alcista empezaría a estar algo maduro y habría que estar alerta, aunque para mi este impulso todavía no está completado y creo que veremos los 6,5 euros antes de sufrir alguna corrección significativa.

Para el que vaya a largo plazo y esté al margen de impulsos y correcciones puntuales, la marcha actual de la empresa es bastante buena y sus perspectivas aun mejores, y tarde o temprano se reflejará en el precio de la acción...

Por otra parte, aunque te muevas a corto plazo muchas veces el análisis técnico no funciona, hay otros factores que lo alteran, alguna adjudicación o simplemente la incidencia misma del programa de recompra, que con el bajo volumen que habitualmente mueve Talgo y con lo que queda todavía por recomprar (la empresa se vuelve a ratificar en el compromiso de cumplirlo) debería ser salvaguarda suficiente para no ver correcciones importantes... esta semana hay volumen y se van a mover mas de 2 millones de títulos, la semana pasada ya se vio un aumento de títulos recomprados... con que vayan a la media necesaria, pocas opciones van a dar para correcciones significativas...



Saludos
#1148

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Es que ha sido increíble el movimiento intradía de Talgo, no sé ni cómo explicarlo...

Abre con un +4%.... se desploma llegado el momento para irse al rojo fuerte.... y vuelve a subir al +3% al final de la sesión... Volumen tremendo hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1149

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Y en octubre estábamos  llorando porque supuestamente los gurús consideraban malos los resultadod
#1150

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A mí me interesa saber si nos puede afectar que hayan llamado a declarar en diciembre a 4 empleados de Talgo por el supuesto borrado de datos del accidente de Angrois que la compañía niega 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1151

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Mohican, de los 4 q van a declarar, creo q son el jefe taller, el director de mantenimiento y el informático que declararán en contra del extrabajador.

Creo q la empresa aprovechará esta situación para desmentir las acusaciones.
Lo q pueda suceder con el precio de la acción ya se verá.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados