Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,25K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
16 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
159 / 288
#1265

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hundimiento total 
#1266

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Programa recompra al 21/02/2020:



- Títulos recomprados: 12,37 millones (9,06% del capital de la empresa, de seguir a este ritmo llegaremos al 9,5% estipulado para realizar la primera reducción de capital por amortización de acciones para mediados de marzo)
- Importe recomprado: 69,58 millones (69,58% del total)
- Tiempo transcurrido: 84,07% del total.

Supongo que mañana en la presentación de resultados comentarán algo al respecto de la ejecución del programa de recompra, porque parece evidente que para la fecha límite inicialmente fijada no van a completarlo... a ver qué comentan...
 
#1267

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Mañana resultados 2019, la estimación del mercado es:

- Ingresos: 360 millones (+11%)
- Ebitda: 66 millones (+14%)
- Beneficio: 36 millones (+50%)

No estaría mal, a ver si comentan también qué tienen pensado hacer con la distribución de este resultado.

Espero que lo que presenten y comenten pueda animar y sostener la cotización... porque de lo contrario, por técnico, aunque parece haber hecho un primer suelo en los 5,5 euros, tiene una pinta bastante mala de retomar, pasados unos días, un último impulso bajista para dirigirse a por el gap del 7/10/2019 en los 5,12 euros...

Saludos

#1268

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues aún mejor que lo que se preveia
#1270

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Los resultados son muy buenos:

Ingresos: 402M (+24%)
Ebitda: 68M (+18%)
Beneficio: 38M (+117%) y Beneficio ajustado: 40M (+51%)
Caja neta positiva: 59M

En cuanto al programa de recompra se confirma su total ejecución, aunque "el plazo de finalización queda sujeto al volumen negociado", es decir, que lo van a extender.
En cuanto a la distrubución de los 38M de beneficio, no dicen nada, mi intuición es que no van a repartir nada, y por eso ampliarán el plazo del programa como excusa (el volumen medio negociado ha sido suficiente para no tener que ampliar el plazo) de remuneración al accionista durante el ejercicio.

En definitiva, buenos resultados, buen margen, buena cartera de clientes, buenas perspectivas... por fundamentales debería subir bastante, independientemente de epidemias o impulsos técnicos bajistas... en mi opinión. a estos precios es para incrementar la posición.

Saludos

#1271

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Son muy buenos, pero se esperaba, viendo el 3T. En cuanto a ingresos, la empresa mejorará mucho en estos años siguientes. Además, el mantenimiento sigue creciendo, lo cual es una fuente de ingresos importante, rentable y estable. La cuestión es si conseguirá contratos, aunque no sean muy cuantiosos, con la variedad que ha tenido en 2019. Ha diversificado mucho, lo cual es bueno para el presente, y el futuro (espero). Si sigue así, la verdad es que da qué pensar cuándo vender, porque la empresa, más allá del contexto inmediato, mejora sustancialmente. Por otra parte, yo tampoco creo que repartan dividendos. Y para mi lo más interesante es si se va a ampliar el contrato con los alemanes, porque es un salto cualitativo enorme. También los posibles contratos en España e Inglaterra, pero mientras no los consigan, mejor no pensar mucho en ellos por si acaso. 
#1272

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Y Chile también en teoría se decidía este 1S de 2020.
Brokers destacados