Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
114 / 293
#905

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Me alegra tu optimismo. Yo de primeras vi que era un concurso hecho a medida de Skoda. Supongo que esos países son su zona de influencia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#907

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Sin comentarios

#908

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Supongo que esto también provoca que lo de Rumanía que subiste hace poco esté prácticamente perdido al no tener historial de ventas
Creo que nos lo jugamos todo al gran contrato de UK.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#909

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si, ha sido un golpe duro y creo que se ha reflejado estos días en la bajada del precio. Pero bueno, al final se lo acabarán adjudicando pq es 16 mill de euros mas bajo el precio. Y lo del consumo de energía de Skoda no lo pueden tener en cuenta xq no estaba como obligatorio en el pliego de condiciones, Skoda lo introdujo por que quiso, asiq no lo pueden tener en cuenta.

#910

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Otros años, el día de la junta de accionistas ha subido el precio...a ver este año q ocurre.

#911

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Queda el cotrato de Renfe que de ahí salen lo de las locomotoras (300 millones) y algo que caiga de los cercanías o regionales.

Brokers destacados