¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

810 respuestas
    Mohican

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo plana pero con un volumen fuertísimo de 500.000 títulos en sólo 1h. Algo se cuece

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

1. Nexus6
    en respuesta a Rdelafuen

Ver mensaje de Rdelafuen

Todo suma, como estas 8 composiciones push-pull en Dinamarca para los servicios internacionales a Hamburgo: 

https://www.railwaygazette.com/news/traction-rolling-stock/single-view/view/three-shortlisted-for-dsb-coach-contract.html

Ya solo quedan en liza Siemens y Talgo, y es bastante posible que la DSB elija composiciones Talgo para acompañar a las locomotoras Siemens Vectron.

Saludos

2. Marketinverter
    en respuesta a Almaluez

Ver mensaje de Almaluez

Por lo que veo entonces es confusa la infomarción sobre el "status" del pedido de Letonia.

Por lo que decís interpreto que Talgo finalmente volvió a reclamar porque los puntos que concedieron la victoria a Skoda alegando que el "consumo enérgético" no están en el pliegue de condiciones, ¿es así? 

3. Mohican
    en respuesta a Marketinverter

Ver mensaje de Marketinverter

Yo lo que entendí en todo este proceso que al final se volvió muy confuso es que Talgo primero reclamó por lo que comentas del pliego de condiciones, y luego posteriormente reclamó a otra instancia que directamente Skoda fuera expulsada alegando precio temerario. Esta última reclamación fue rápidamente denegada por las Cortes y según MI OPINIÓN es de lo que se hicieron eco los diarios españoles.

Sin embargo, yo de la primera reclamación no escuché nada. Y de hecho Talgo tampoco ha enviado ningún hecho relevante aclarando que su apelación fuera finalmente también desestimada, así que entiendo que un hilo de esperanza sí queda. Pero si alguien piensa lo contrario pues que lo diga y dejaré de buscar info cada día al respecto je je je

Hoy se supone que había una reunión al respecto de esta apelación. Yo lo traduzco del letón:

https://pvs.iub.gov.lv/print_form/show_invitation/570461

No sé si podéis abrir el link

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar