Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
34 / 334
#265

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

La bolsa española lleva solo dos dias en verde despues de una caida muy gorda, en serio veis tan complicado que el lunes continue el rebote?

#266

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si lleva una caida gorda pero de minimos de ayer a maximos de hoy son un casi 9%

#267

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Dependerá también de los aconticimientos que pasen este finde no? esperemos que podamos remontar un poco más para no salir en minusvalias

Saludos

#268

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ni acontecimientos ni ostias alandalus.el lunes abrira al alza y se vendra abajo..un 12 o 13 arriba no lo agunata ni nacho vidal!!

#269

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En esto discreto contigo soldier....Tras la caida tan abrupta y vertical en 9 dias consecutivos y con la enorme volatilidad que hemos visto, creo perfectamente posible que el ibex suba otros 1000 puntitos en esta semana para cerrarla en el entorno de los 10000.
Otra cosa es que realmente lo haga....(ya sabes que espero un receso para la formación de un doble suelo)
Los motivos para este repunte creo que son la prohibición de las posiciones cortas a crédito y que las empresas no tienen datos malos en lineas generales, por lo que se ve que están tremendamente sobrevendidas e infravaloradas (en lineas generales).
Lo único que lo puede tirar otra vez de manera muy abrupta es la intervención de los políticos con sus locuras y que alguna entidad bancaria "escurra" algún dato muy negativo de su balance....
Salu2 maquina

#270

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier te has ido volviendo pesimista según se iba cumpliendo tu pronostico alcista.

Entonces el pajarito te informó mal, no se acabó la caida, simplemente tuvimos un rebote para volver a seguir cayendo??

La semana pasada y parte de esta hemos sufrido una caida brutal, en mi opinión sin motivo real, provocada por la especulación y el abuso de la situación del miedo irracional generado interesadamente, una ostia de una magnitud colosal.

Por qué piensas que vamos a recuperar un 8% para perderlo acto seguido?

Sinceramente pienso que va a ser un rebote con objetivo más ambicioso, con sus correciones pertinentes y sus días planos, camino de los 9.500 y posteriormente los 10.000.

Lo iremos viendo

#271

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

intuyo que soldier tiene razón. Las bajadas son casi siempre en vertical, pero las subidas pasito a pasito. Seguramente tenga razón, pequeña subida al inicio y luego bajada otra vez

#272

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el escenario inicial sigue intacto para mi.lunes subida inicia con proyeccion teorica de los 8800 con elongacion 8900-9000(que ya es demasiado)

pd.hoy no esperaba un cierre tan alcista de hay que creo que este punto restara un dia de subida por lo menos.

para luego caer.el punto de parada lo estimo en la zona baja de la primera onda.es decir sobre los 8000 con elongacion al 7.800. no manejo escenarios mas abajo.El miedo reinante es muy alto y no dejaran que cunda el pavor entre los peces gordos.ya han expoliado bastante al gran publico en estos 9 dias de sangre....

Brokers destacados