Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
33 / 334
#257

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno casi +5% MISION CUMPLIDA...el lunes sera un dia mas complicado que el de hoy..hoy estaba muy muy facil..estudiare la estrategia a segir pero la nariz me dice que vamos a ir de mas a menos

#258

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me hago un lio con la forma de controlar las respuestas en rankia.creo que el lunes vamos a tener un dia mas complejo que el de hoy.pienso que vamos a ir a menos.asi que cada cual sabe lo que tiene que hacer y sino pues aunque hay muchos que piensan contrario a mi..se puede dejar la pasta a un gestor que GESTIONE por supuesto y si hay que tirarle unos huevos como al alcalde o hecharle la bronca pues se hace y punto...

#259

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me temo que el lunes sea bajista. Por mi parte he deshecho posiciones, sobre todo en MAP cuando subía un 8 y pico %. En subasta le han metido otro 3% arriba y ha acabado subiendo un 11%, así que el lunes la vuelvo a esperar por los 2 euros.

El resto, más de lo mismo, subidas del 4 y 5%, es una invitación a la corrección de la corrección.

Ya iremos viendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#260

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

Pues la mitad de los foreros somos de bilbao (yo no del mismo bilbao)asi q cuando se ponga mal esto hablamos del athletic xD

#261

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a mi lo mas que me pueden hacer es si el dow no cierra bien que en vez de ganar 50.000 gane 45.000 poco mas me van a hacer

#262

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

esta mañana he pillado 1.500 acciones de iberdrola a 4.88, hasta donde crees k pueden subir?¿?¿, o me salgo con este pelizquito, y esperar k bajen mas, para volver a comprar, ha cerrado a 5.21,

#263

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no tengo abierto en estos momentos mi plataforma de graficos y por pereza de ver tantos te contesto este finde si me lo permites loganreal.pero ya dije que mi forma de operar va por bloques;ejemplo;
compro x compro y comzo z compro j en un momento dado
y en otro momento vendo x vendo y vendoz vendo j sin importarme muy mucho su analisis tecnico
de todas maneras me lo recuerdas y te comento aun y todo le sacas un buen pico ya para lo que es ibe enhorabuena trader!!!

#264

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me tiene algo intranquilillo en dow y el nasdaq no me gustaria que cerraran mal.les doy un 20% de que lo hagan mal pero es un 20% no me gustaria estar a disgusto este maravilloso finde por culpa de los indices americanos.Quiero amarrar este fajo de billetes para mi y mis clientes,ya saben que tardare en volver a operar en España a no ser que lo vea muy muy muy claro

Brokers destacados