Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
65 / 334
#513

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jejjej entonces deduzco que es mejor hacerse caso a uno mismo no ? por esa regla de tres es mejor no ir al medico o cuando te metes en un lio defenderte delante del juez tu mismo...lo mejor es hacerlo TU MISMO no?? juas juas..

#514

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El que invierte por el consejo de alguien de un foro sin conocerle está condenado al fracaso, para eso es mejor meter la pasta en un fondo de inversión que sepas que funciona bien.

No dudo de lo que comentas, que te dedicas profesionalmente a esto, que eres muy bueno, etc pero en internet hay mucho fantasma y si se trata de dinero yo no me haria caso de nadie, prefiero tomar mis propias decisiones.

Saludos.

#515

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me hace gracia la respuesta.veo que no conoces bien la operativa de los bancos en temas de fondos,planes de pensionesvalor liquidativo de un fondo..etc..mejor me quedo calladito jejejejjeje..y te garantizo que nadie NADIE te va a contar lo que tu crees que sabes...

#516

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo que trata de decirte y creo que no le falta razon es que en bolsa la gente está harta de tantos analistas que decian que por ejemplo gamesa era un regalo a 20 y esta a 4, está harta de las casas y agencias de valores que recomiendan compra cuando ellas venden, y estan hartos de tanto salvador existente en los foros que desaparecen cuando las cosas no salen como dicen, para eso es mejor invertir la pasta cuando tu crees que es el momento, así si te equivocas te equivocas tu y no te estas llamando gilipollas por hacer caso a este o aquel, eso no quita para que haya gente desinteresada por los foros que les gusta ayudar a la gente (aunque sinceramente en mi opinion no parece tu caso) aunque no te lo tomes a mal, quizás te malinterprete, de ser así no me doleran prendas en reconocer mi error.

#517

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

#518

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Inversorloko

La mayor parte de los bancos tienen dos tipos de fondos.
1)Fondos de acceso restringido para clientes especiales.
2)Fondos para el resto de los mortales.

¿Adivinas cuales son los fondos que suelen ganar dinero?

#519

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Necesitamos un cambio un presidente y reirnos de ellos no q abusan de nosotros, voto por hacer un grupo y que cada uno se dedique a algo, hacer reuniones online y reventar el mercado a ganancias

#520

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

trabajo por dinero como todo el mundo.tu conoces a alguien que no lo haga?o mis dolores de estomago me los paga alguien..mira meestafaron..yo he tenido un dolor de estomago de las 3.30 hasta las 22.00h de no poder comer nada en todo el dia..y por eso cobro como el dentista te cobra 2000 e por ponerte un implante.
Ademas pocas madres teresa de calcuta conozco( por cierto ella se curaba fuera de la india)o hay alguien aqui que se chupa el dedo..somos ya mayorcitos..

Brokers destacados