Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
36 / 334
#281

quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Amigos me he leido 35 paginas , pero no he encontrado donde puedes ver los datos de quien compra o vende.
Venga SOLDIERTRADING que te lo hemos preguntado unos cuantos ya ; ayudanos un poco.
Gracias por la leccion , eres un crack.

P.D el mensaje no iba en respuesta a Josmi , me equivoque al poner el post.

#282

Yo creo que tambien se ha acabdo la caida.

Espero no equivocarme

Soy nuevo y un saludo a todos.

#283

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

gracias por lo que me toca force.no te obsesiones con lo de quien compra y vende.en toda transaccion bursatil uno de los dos se ha confundido.en otras palabras.no siempre se acierta por mucha seguridad que uno tenga en su direccion.si no estas muy entrenado te recomiendo leer escuchar y aprender.luego cuando saltes al tatami.te golpearan y te volveran a golpear.te levantaras o te quedaras tumbado para siempre.pero si atraviesas el arcoiris de los mercados ya nunca seras el mismo

#284

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A ver todos los que quieren controlar a los tiburones y a los cuidadores lo pueden hacer desde esta web http://www.iberbolsa.com/users/brokers.asp, claro que la web es de pago, por eso le había preguntado a soldier si conocía alguna otra que tal vez fuera gratis... SOLDIER!!!!!! anda estírate que todos sabemos que estas bien comunicado...

#285

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estoy contigo Mosadel en todo lo que comentas, sigo este hilo desde el primer día y además de aprender me lo paso "bomba" con algunos de los comentarios de soldier... a diferencia de ti yo si que estoy dentro y espero con ansiedad la llegada del lunes, tocara el ibex los 9000-9200 durante la próxima semana¿?

Un saludo.

#286

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno, aunque la página sólo es tiempo real para los que paguen, creo que muestran los informes del saldo de los brokers al cierre de la sesión, lo cual también puede ser de mucha utilidad si se sabe interpretar.

Ahora falta por saber cuales son los brokers a seguir y a tener como referencia.

Alguien controla este asunto? Soldado, guíanos un poco...

#287

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

podia pensarse en otro escenario del mismo calibre potencial pero de tendencia totalmente distinta.todo ello dependera del nivel de claudicacion alcanzado el miercoles y jueves de la semana pasada y me explico;
le doy pocas posibilidades,las mismas que le doy a caer a los 6000 y no es otro que la superacion de los 10000 puntos de ibex.ambos escenarios los situaria en los extremos de una campana de gauss imaginaria es decir entre un 5-10% y ambos serian muy rapidos con la finalidad de que pocos participes se coloquen en esos precios y que si halla barridos de posiciones compradoras o vendedoras en futuros dependiendo del caso
Es decir y a modo de corolario.
escenario 1.(el que doy mas probabilidad de exito y lo esta teniendo en la actualidad)terminando en los entornos del 9000 con posterior caida a los entornos de los 7800-8000 para luego volver a subir
escenario 2.caida a los entornos del 7800-8000 y rapidamente seguir cayendo a los 6000(probabilidad de 5-10%)
escenario 3.continuacion del escenario 1 pero con elongacion hasta los 10.500

#288

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Hola Soldiertrading

La verdad es que creo que has revolucionado el foro

Llevo un par de semanas leyendo los mensajes y hasta hoy no me he atrevido a registrarme. Lo cierto es que voy a tratar de contar mi experiencia por si sirve de algo a alguien

Primero de todo soy novato en esto por no decir un pardillo. Entre en Bolsa durante el mes de junio y julio con pequeñas cantidades y la verdad es que me salió bien porque la cosa parecia muy facil, compra soporte y vende resistencia pero me cogio toda la caida de agosto y lo he pasado mal

Cometí todos los errores de los novatos y compre cuando no debia (9200 IBEX), invertí todo en un día y me quede sin liquidez. Cuando empezó a bajar y rompió soportes me decia va a subir, va a subir, en vez de vender y asumir la perdida.(que dificil vender en perdidas)

Actuando por impulso,tras noches sin dormir viendo como bajaba todo pedi un préstamo al consumo y compre para mediar precios los días 10,11 y 12 Blue Chips duplicando mi inversión inicial y en tramos de 5.000 Euros. Por la noche leí tus pronósticos que acertaron a la perfección la realidad
lo cual me dió animos a aguantar aunque tan apalancado no pegue ojo en toda la noche del jueves

El viernes por la mañana viendo como bajaba Repsol y convencido que tenía que rebotar compre otros 5000E Repsol con finanaciación cuando estaba bajando y al final del día temiendo que bajase todo tan apalancado como estaba vendí todas mis posiciones devolviendo financiación y recuperando pérdidas. No he ganado nada (pérdida de 180 Euros)pero actualmente estoy en liquidez total esperando que baje la bolsa para volver a entrar en niveles de 8000-7800.

Quizás debí esperar al lunes o martes para vender pero los nervios y la tensión me pudieron y ayer pude por fin dormir tranquilo

Como novato estoy convencido que la bolsa va a volver a bajar. De todas formas suerte a todos y que os vaya bien.

Sigo tambi

me apalanque con dinero prestado

Brokers destacados