Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
35 / 334
#273

El forero de la semana

Buenas noches soldier. Jajajajaj qué gran día. No contabas con que reventarían los cortos. Tienen que reventar igual que reventaron a los largos: vía libre.
Me saltó hasta el stop proffit del último paquete de SAN. Estoy 100%líquidez.

#274

Re: De Bilbao? (Paréntesis aclaratorio en el hilo)

Firu ahí si que me pillas, no le dedico nada de tiempo al athletic, para eso soy "poco de bilbao" jajaja.

Me ha gustado ver que somos unos cuantos, no daba un duro porque saliéramos más de un puñado.
Cuando queráis hacemos una quedada, ya me quedé con la espinita de no asistir a la última reunión de madrid y a la de valencia.

En cuanto a la bolsa, yo me desapalancaré un poco el lunes según como lo vea, no es mi forma de actuar pero os veo muy convencidos y seguro que no soy el que más sabe del foro ;-) aunque a decir verdad, si fuéramos unos linces estaríamos en las islas fidji con una pedazo de tia y no como estamos...jajaja
Creo que se han juntado bastantes factores, agosto, miedo a la recesión, rumores sobre la banca, la huelga futbolística jajaja.

s2!

#275

Re: El forero de la semana

se les ha rociado con un buen fungicida hoy a los cortos.no creo que crien piojos hasta el martes o miercoles.

#276

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cuidado por si el pajarito fuera una urraca, se lleva todo lo que brilla

#277

Re: El forero de la semana

soldier, gracias de nuevo por iniciar el hilo. me he sacado para un buen finde con la familia. gracias.

#278

Re: El forero de la semana

me alegra y mucho.disfrutalo a tope y no mires nunca atras de lo que te gastes con la familia y los amigos

#279

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

la bolsa y las maquinas?una gran contradiccion,los humanos de por si son controladores totales de sus actos ademas les gusta hacerlo.un cirujano un controlador aereo no dejan en manos de robots su trabajo pero en bolsa extisten multitud de artilugios programados para entrar o salir del mercado.
DELEGAMOS una fuerte responsabilidad en un programa!!!
se mezclan multitud de sentimientos y no nos dejan hacer el trabajo bien.y no lo hacemos bien hasta que no tenenmos absolutamente ningun sentimiento en el mercado,no nos debe importar lo ganado o perdido nuestra meta debe estar mucho mas alla del dinero.EL PRECIO es el director NO EL DINERO.
pero somos muy debiles y le dinero nos atenaza los nervios ynos hace perder o arruinarnos.

soldier

#280

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

He de decir que soy un novato en esto de la bolsa, no estoy dentro y ni se me ocurriría por motivos evidentes.
Llevo unos meses leyendo en diferentes foros entre ellos éste, para intentar comprender el funcionamiento de la misma.
Me he leido el hilo desde la primera página y con los gráficos abiertos de la evolución de la sesión y he de decir que ha sido una clase magistral la que he recibido hoy.
No, no me voy a tirar al ruedo. Pero he comprendido mucho mejor el escenario de un día de bolsa, compra-venta, etc.
Gracias a los foreros y sobre todo a soldier por la facilidad para dirigirse al personal que leemos el foro sin tener mucha idea de economía.
Espero impaciente al lunes para seguir leyendo y ver si la tendencia sigue siendo alcista para tocar techo y descender a mediados de semana como comenta soldier.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados