Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
38 / 334
#297

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

No soy absolutamente negativa con el análisis técnico, simplemente pienso que en épocas de convulsiones no funciona.
El análisis técnico se basa en estadísticas sobre cómo reacciona en mercado. En mi opinión es muy poco científico , aunque también es cierto que las grandes máquinas que mueven el mercado se basan en eso, el análisis técnico. Lo malo del asunto es que lo hacen con una rapidez tremenda que a tí no te serviría

#298

Soldier reta a Rankia?

Mucho me temo que este soldier pronto extenderá su provocador reto al resto de Rankianos. Veremos si Enola resurge de sus profundidades pero me temo que soldier juega con cartas marcadas.
}:)

#299

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier es un chiquillo juguetón, tampoco hay que darle tanta importancia. No sea que se lo crea y sea un latoso de esos que no te los quitas ni con agua caliente

#300

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

la ciencia no se puede aplicar a la bolsa porque no sigue un patron cientifico asi que primer error.
las maquinas no se basan en analisis tecnico se basan en stops segundo error
la rapidez de las maquinas las puedes igualar si estas hasta las cejas de anfetas(jejjejejjeje) y/o eres un scalper muy salvaje tercer y ultimo error

saludetesssssssssssssssss

#301

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Veo que me lees, mi pequeño saltamontes, sigue así. Puede que consigas aprender algo, aunque si he de serte sincera....creo que careces de capacidad

#302

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

¿Entonces por ejemplo crees que el martillo que se formo en muchos valores del ibex35 el jueves y que "predecia" una jornada muy alcista el viernes fue casualidad? ¿O es solo que piensas que la probabilidad de que se cumpliera lo que pronosticaba era mucho mas baja que en una situacion normal?

#303

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Voy a decirte una cosa más, tunante Soldier, tómalo como consejo de tía abuela.
Sé que te hace mucha gracia reírte de los demás porque, es indudable, tienes desparpajo. Probablemente te rías de lo que tú consideras especuladores y consideres que son la fuente de todos los males y merecen un castigo. Pero te diré una cosa que probablemente se te ha pasado por alto.
Los especuladores a los que intencionadamente confundes, porque labia no te falta, son pequeños ahorradores como pudiera ser la abuela a la que el día de mañana heredarás, cretino.
No estás cambiando nada porque para eso te hace falta algo de lo que careces, cultura y memoria. Lo primero es comprensible, eres un fracaso escolar, lo segundo es más preocupante. En tu familia no te han hablado de los esfuerzos necesarios para ahorrar una peseta.
Bueno, supongo que a estas alturas, estarás divirtiéndote por ahí con alguna botella de vodka que habréis conseguido colar en algún supermercado de la margen izquierda. Diviértete

#304

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Soldier... me recuerdas a un tal aforado que estuvo por estos lares hace un tiempo... ¿no serás el mismo?

Saludos.

PD: por cierto, te veo tremendamente estresado y agresivo... como no te calmes te va a dar algo en el corazón... joer, me estás estresando a mi y todo, ja ja.

Brokers destacados