Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
305 / 334
#2433

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No se que track-record tiene pero el viernes se puso alcista, la bolsa cayó, es lo que suele predecir, rebotes, y lo hace despues de ver la tendencia de los futuros, cuando se gira el mercado dice que vende, ¿Que merito tiene eso? Este ha inventado la sopa de cebolla. A parte con los multinicks se anima el mismo, inadmisible, venga que ya somos mayorcitos como dicen por aqui. Jajaja

Vamos Carmelin ¿Cuantos arruinados dejaste en Inverforo? y como Carmelin has desaparecido, por alli ni se te ve un post y ahora aqui a cazar incautos con el nick Soldier, lo que no entiendo es que Rankia no te fulmina el hilo porque todo esto es verificable.

#2434

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola Pipa, creo que esta mañana he tenido que contestar muy rápido y no me he explicado.
En el momento en que tú me has respondido que me había salido de _ madre, esto no podía ser así, porque yo compré un poco antes de las 10 de la mañana del viernes.
Soldier estaba alcista desde las 10:00 según dijo en este foro, y con los datos en la mano del día de hoy, todavía no había podido estar al 0% de rentabilidad, comprando en el IBEX, en mi caso BBVA.
Por eso te he contestado que no te cachondees de mí.
Como he promediado más bajo y ha seguido subiendo, ahora tengo un 2% de rentabilidad.

#2435

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mi intención no es enfadarme con nadie de este foro y perdonadme si os he podido ofender.
A mí lo único que me ha sentado mal ha sido:

#2436

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

1. Que después de dar el soldier la recomendación de comprar no siguiera dando su opinión, quedándome yo con lo comprado.
2. Que por preguntar la opinión a soldier me haya puesto de vuelta y media.

Yo si quiero montar un negocio, intento atraer a los clientes con buenas maneras. Si ahora que no hay dinero por medio se porta así, qué hará cuando sí que haya dinero e intereses en la operación.

#2437

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tu realmente enseñarías a pescar EN RANKIA si tuvieras la piedra filosofal?? no creo, menos aún si nos son amigos.
No veo por qué no. Yo no sé si tengo la piedra filosofal, pero comparto lo que tengo, ¿o no? ¿En qué disminuyen mis ganancias por compartir lo que sé? A mí me enseñaron a compartir desde bien pequeño, educandome a resistir la tendencia natural al egoísmo que tienen todos los niños. Aunque no por eso voy a juzgar yo a los que no lo hacen. Allá ellos. Lo de soldier no tiene misterio, es análisis técnico unido a información insider de otros profesionales, y aderezado con una experiencia muy grande. Es poco lo que se pueda enseñar más allá de un curso de AT o algún consejo, que a veces los da. Pero sí que es verdad que en este hilo se aprende entre muy poco y nada, aunque para los un poco cínicos como yo, resulta divertido. En cuanto a lo de seguir consejos de inversión de alguien con quien no tienes una relación contractual legal, y de quien no tienes referencias claras ni conoces el proceso de su toma de decisiones, yo no lo haría. Pero allá cada cual con su dinero. Está claro que puede salir bien o puede salir mal, pero en cualquier caso cuando se acaben los consejos se acabó el sistema. Lo que hace que como sistema de inversión no sea muy bueno.

Blog: Game over?

#2438

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hay quien piensa que un sistema funciona hasta que sea de dominio público y en cierta manera lo comparto.

Tú aportas gran información al foro eso es innegable know, ya sabes que yo soy fiel seguidor de tus artículos y ciclos pero hay otros que no funcionan así y es respetable.

Es un hecho que no es didáctico su hilo, creo que tampoco fue ese su propósito pero simplemente creo que hay que respetar a todo forero.
No se si no tiene misterio su metodología (yo no sabría operar como él), pero creo que no se puede menospreciar su trabajo y creo que en ocasiones en el hilo es lo que se intenta.
Ya comenté inicialmente que no soy partidario de hacer estas cosas principalmente porque uno no aprende y además depende de alguien para gestionar su patrimonio.

Aún así creo que los riesgos están bastante delimitados, no vas a perder más de lo invertido, no van a robarte el dinero porque no tienen poderes para transferir dicho dinero y es el cliente quien debe pagarle.

s2

#2439

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No he comenzado a hablar para discutir, solamente he hablado para desmentir eso de que "el nunca falla", ya se que no vamos a llegar a ningún entendimiento y respeto que no se le crea a soldier, me parece correcto criticar, pero ojo desde el conocimiento, las operaciones que ha realizado conmigo han sido un éxito en su mayoría.

En cuanto a méritos, yo no sabría hacerlo, según parece tu si te ves capaz besugo, te animo a que pongas las operaciones que realizarías en el día en tiempo real, puede que al menos de esa manera consigamos aprender todos esa metodología tan sencilla y desconocida para algunos como yo.

s2

#2440

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hay quien piensa que un sistema funciona hasta que sea de dominio público y en cierta manera lo comparto.
Para ello el sistema tiene que ser fácil de seguir y ampliamente difundido. Un ejemplo clásico es el cruce de una media larga con una intermedia. También tiene que ser lucrativo de jugar a la contra por los que tienen mucho dinero. Y aparte de ello, casi todos los sistemas dejan finalmente de funcionar, o funcionan solo en determinadas condiciones de mercado. Por eso la experiencia tiene valor. Yo respeto muchísimo la experiencia. Todo el que lleva 15 años o más en los mercados tiene todo mi respeto, porque las han visto de todos los colores y han sobrevivido. La experiencia es un grado, que dicen en el ejército. Y no me verás a mí faltarle el respeto a nadie que no me lo haya faltado primero o haya entrado en el foro con ánimo de engañar e inducir a la gente a perder su dinero, como aquella forera que vendía Quabit o Realia, creo recordar. E incluso cuando lo hago porque me caliento no me siento orgulloso de ello. Cada uno somos como somos y tiene que haber de todo, como en botica. Si todo el mundo invirtiera por ciclos me harían polvo, jeje. Y para ser contrarian hacen falta muchas opiniones contrarias, claro.

Blog: Game over?

Brokers destacados