Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
306 / 334
#2441

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Totalmente de acuerdo contigo Know.
No intento venderle a Soldier como algunos hacen ver, pero creo que es un hecho que ha bordado unas cuantas operaciones con un timing espectacular.
En lo que llevo en rankia, he estado más acostumbrado a escuchar "esto va a subir o esto va a bajar" y el "ya lo decía yo". Pero gente moviendo ficha y mojándose más bien poca y en eso soldier ha destacado.

Comenté inicialmente que iba a mover con él una parte especulativa de mi capital, pero no es mi sistema, yo soy más partidario de inversiones aburridas, buy and hold.

s2

#2443

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hay que estar muy seguro de uno mismo para poner la operativa, y más en un foro como este. Para que compares, mi operativa de futuros me da un 53% de aciertos en las épocas buenas y doy palmas con las orejas porque en las operaciones positivas gano más de lo que pierdo en las negativas, lo que se traduce en un buen rendimiento. 53% de aciertos, eso es todo, y cuando gano dinero, que a veces lo pierdo. Ni de coña publicaba yo mi operativa. Y está descrito que cualquier sistema con al menos un 40% de aciertos puede ser rentable si haces buen money management y cortas perdidas y dejas correr ganancias. Aquí algunos son tan ignorantes que pretenden que se acierte más del 80% para juzgar un sistema bueno. La f-óptima te puede decir que entres con el 40% del capital cada vez si tienes un sistema que te da un 80%, lo que con un mínimo apalancamiento de 10:1 te hace rico en un par de años aunque empieces con un capital modesto. Esas cosas no existen. Lo que sí que existen son rachas, o publicar solo los movimientos que uno ve muy claros como hice yo el otro día. 100% de aciertos, porque puse uno y acerté, ¿lo ves?

Pero hay foros dedicados a la operativa donde la gente postea en tiempo real lo que hace y algunos ganan bastante. Los buenos aciertan como soldier. Probé un tiempo en uno de ellos, pero no está escrito que yo vaya a ganar dinero siguiendo la operativa de nadie. Desarrollar un sistema propio es la única manera.

Blog: Game over?

#2444

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Totalmente cierto.
Hay que estar o muy seguro de uno mismo o con ganas de cambiar de nick name en unos días.

Yo en mi caso me di cuenta de que jugaba al bingo buscando tendencias etc...al final estaba como un ludópata, siempre mandando al mercado y creyéndome el más listo cuando acertaba...
Una vez que empiezas a meterle más y más horas, te das cuenta de que menos sabes y que antes de haber operado deberías haber estado simulando para lo que hay que tener mucho tiempo.

Yo personalmente lo he abandonado, pero admiro que haya gente capaz de mantener la calma y ganar dinero desde casa.

s2!

Brokers destacados