Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
250 / 334
#1993

Re: hay que prepararse

Buenas Scora.... has mirado la alemana y has realizado una comparación entre ambas?? Creo que lo deberías de mirar antes para ver como se están comportando ambas.

Un saludo!!!

#1994

Re: hay que prepararse

Pues no lo sé. Yo son cosas que sé de haber leído aquí y allá. Yo empezaría con la República de Weimar en wikipedia (en inglés suele tener más información) y luego haría búsquedas con nombres y palabras clave, pero si buscas un artículo en concreto, la memoria suele ser la mejor ayuda para buscarlo.

Blog: Game over?

#1995

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Era de suponer...

La verdad que demasiado fácil.

#1996

Re: hay que prepararse

La de la baronesa??,jeje.
No tengo ni idea como gestionan alli el tema de ascensores, como lo hacen aqui si me gusta,no tanto para el consumidor pero si para la empresa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1997

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me encantaria leer vuestros comentarios..LO HARE a la noche..me encanta tener en este hilo a gente IMPORTANE y con CRITERIO!
anoto para intraday traders o swing de muy corto que hoy puede haber un latigazo abajo de IBEX so pena de equivocarme!!

zona critica 8300 today!!!

#1998

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

TIMING apertura americana..de momento hay tanteo en ibex..luego se acabaran las bromas!!!

soldier

#1999

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Recemos para que se den la vuelta !!!!!!!!!!

#2000

Re: hay que prepararse

Yo hace un tiempo que me quite de encima OTIS, trabajo en el sector, y hoy por hoy las multinacionales del sector lo tienen muy complicado.

Hablo de España, no hay obra nueva con lo cual los pocos montajes que salen hay una competencia brutal que hacen que monten por debajo de costes, están buscando su negocio en la instalación de ascensores en fincas donde no existen y sinceramente no son competencia para empresas nacionales o locales, ya que estas llevan mucha ventaja en ese tipo de trabajos, ya que no era su negocio.

Si le unimos que el negocio real, está en el mantenimiento, y cobran precios excesivos (todas las grandes) y con el mercado salvaje en el que nos encontramos tienen más que perder que ganar.

Y hasta hace poco también crecian comprando empresas y su cartera de mantenimiento, pero con esta falta de liquidez, creo que por ahi también lo tienen complicado.

Si te vas a meter suerte, lo mismo yo tengo una perspectiva viciada por ser competencia directa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados