Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
304 / 334
#2425

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hola viriato, esa pregunta no tiene una respuesta única ya que todo depende de la operativa del usuario.

Para la mía utilizo ING Broker (aunque lo estoy dejando poco a poco por otro más completo) e Interactive Brokers... pero ya te digo que depende de lo que vayas a hacer con él, estilo de inversión/especulación, nº de operaciones al año, mercados en los que vas a operar etc...

Ábrete un tema con tu caso concreto y/o consulta lo que ya está escrito, hay un montón de info en Rankia al respecto.

Saludos

#2426

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no opero en intradía, solo largo plazo y mi interés potencial se centrarían en el medio plazo.

Creo que Soldier y otros muchos te pueden asesorar mucho mejor que yo.

Lo siento & Saludos.

#2427

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

de momento todos en positivo..clietes digo..dentro de 1 mes mas menos os pondran sus operaciones..y de aqui a GOLDMAN amigo!!!

#2428

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si sois unos cenutrios en bolsa no es mi problema...

#2429

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

example. al crude oil le saco ya un dolarsito..por que ?
porque madrugo...

#2430

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a ver chicos!!! habeis comido? YO NO!!

#2431

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Por supuesto! ganar dinero! que así ganamos los dos! ;-)

Fuera bromas, besugo entiendo que Soldier es un tío poco ortodoxo y provocador en ocasiones, pero como trader espectacular, por lo menos hasta el momento.

s2

#2432

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No entro en el tema de si es un crack o no. Lo cierto es que no lo sé, solo lo cuestiono porque no sé ni quien es, ni que trackrecord tiene. Valoro su acierto, pero para contratar determinados servicios se debe ser bastante cuidadoso y eso es lo que trato de explicarles a aquellos menos avezados en el mundo financiero.

El dinero es un arma arrojadiza. Los de Afinsa debían pensar igual y si pasas por su foro están pidiendo la responsabilidad patrimonial del estado por no haber vigilado correctamente. La responsabilidad personal se queda en el sitio donde entra una legislación y una supervisión estatal. Si para prestar determinado servicio se necesita una licencia, será justo o injusto, pero es lo que dice la ley.

Para ser taxista se requiere licencia, al igual que para conducir un coche el carnet de conducir, para prestar asesoramiento se requiere tener licencia de EAFI.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados