Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
303 / 334
#2417

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No se de dónde habéis sacado que soldier no falla, el ha ido reconociendo sus errores a diario, y de hecho si lees el hilo de "invertir 80000" veras en la página dos como afirma soldier que acierta 8 de cada 10. Es decir, afirma que erra en un 25%.

Te aseguro que lo primero que de lo que estás advertido por Soldier es de que puedes perder. Si pierdo será mi responsabilidad al 100%. Sin riesgo no hay beneficios.

No voy a entrar más en el juego de defenderlo porque ya veis que él lo hace solo.
Mi opinión es que si yo fuera él dejaría el hilo, los clientes que haya hecho ya se encargarán de reportarle más clientes si funciona.
Estaría encantado de pagar el impuesto soldier por ganar pasta...para él no es tarea fácil, debe meter muchas horas, solo hay que ver que estaba posteando a las 5 am...

En cuanto a la legalidad, sinceramente, no me importa.

s2

#2418

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿No crees que está tarde el IBEX CERRARÁ por debajo del 2%?

#2419

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Es tarde para entrar o esto sigue para arriba?

#2420

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Si pierdes con las recomendaciones de Soldier será 100% responsabilidad tuya? Me quieres decir que entra alguien en un foro, da 4 recomendaciones acertadas y aquellos que empiezan a pagar por sus servicios reconocen que si le siguen y falla es 100% responsabilidad suya. Aquí alguien se esta pasando la MIFID por el arco del triunfo. Desde luego la CNMV debería intervenir más porque hay mucha gente que le tiene muy poca estima a su patrimonio.

Seguramente Soldier acierte más que las recomendaciones de las entidades financieras y sea mejor asesor, pero por desgracia hay una serie de premisas legales a cumplir para prestar asesoramiento financiero y la MIFID está totalmente en contra de eso de si pierdo será 100% responsabilidad del cliente.

Saludos.

#2421

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pipaponte defiendes muy bien y constantemente a Soldier ¿Intereses comunes?

#2422

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

SI tuvieras que elegir un broker para operar intradía, ¿que opciones tendrías encima de la mesa?

Uso clicktrade para largo plazo, pero estaba mirando un broker para corto plazo.

#2423

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier eres un crack. Toda la pasta que ganes te la mereces. Tienes mi admiracion !

#2424

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Desde luego que sí.
Creo que cualquiera de los que haya operado con él sabrá que las cuatro operaciones acertadas ya no son 4. He podido operar al menos en unas 20 ocasiones con él y te puedo asegurar que no he llegado al trackerror del 25%, eso sí, soy totalmente consciente de que puede darse y mucho más alto.

El estima a mi patrimonio lo decido yo. Unos pensarán que gastar 50 euros en una botella de vino es no tener estima al dinero, para mí estamos ante el mismo caso, que nadie decida qué hacer con mi dinero salvo yo. Para que decidan con mi dinero ya están mis impuestos.

La CNMV y la MIFID no velan por nosotros en ningún caso. Desde luego que deben existir, todos sabemos que para estar en ese negocio no hace falta ser bueno invirtiendo sino nacer en una familia de bien, moverse en las grandes esferas y vender humo sin parar.

Me sorprendería que confiaras en la CNMV, solo hay que ver la cantidad de fraudes que se hacen a diario (y que demostró en unas preferentes creo recordar llinares con fernan2).
En cuanto a la MIFID hecha la ley hecha la trampa, es un negocio muy rentable y no quieren que ningún pezqueñín les rompa el negocio que tienen montados.

El mundo funciona así.

Seguiré "tirando" mi dinero en la tragaperras soldier

s2

Brokers destacados