Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
257 / 334
#2049

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pobre... espero que te merezca la pena luego lo recompensas con una buena cena y de postre almejitas jeje

Saludos

#2050

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

esta hoy desde mi punto de vista el dia bursatilmente hablando de lo mas complicado...si le has rascado uno buenos puntos..felicidades know

#2051

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estamos todos igual. Yo apuesto que habrá QE3 y subida generalizada, aunque no quita para que después vuelva el lío porqué siguen los problemas de liquidez y eso lo sabe cualquiera que tenga una cuenta bancaria.

#2052

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Parece como si hubiera alguna noticia positiva rulando entre los tiburones....

#2053

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Gracias. A mí me salía por el triangulo que estaba haciendo entre la directriz alcista que viene de los mínimos del día 11 y la bajista que estaba haciendo hoy desde los máximos intradía. He apostado por la más antigua cuando ha llegado el momento de ruptura. Siempre me resulta curioso que las noticias den justificación a lo que dice la gráfica.

Blog: Game over?

#2054

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y parece que el mercado está empezando a valorar la reconstrucción en libia. Fijaros en las empresas petroleras y de construcción/infraestruccturas

#2055

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues eso me parece a mi...
Como no haya QE3 el ibex baja 300 puntos en un día.

#2056

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jejej muy bien visto..sobre todo el apunte de quien fue primero el huevo o la gallina...muy bueno.
hay un triangulo claramente..

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar