Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
248 / 334
#1977

Re: hay que prepararse

Yo intente que no lo hiciera pero el tiene claro que el dinero lo tiene mejor ahi, va a pagar una fortuna por un piso de 85 metros, medio kilo, pero no quiere arriesgarse,llevaba bastante tiempo con el dinero de una caja a otra buscando mas rentabilidad y cada vez estaba mas acojonado y deseando que cumpliera el plazo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1978

Re: hay que prepararse

Si piensas como un empresario en muchas de esas no hubieses entrado y menos a precios caros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1979

Re: hay que prepararse

precios caros, ahora, es que a toro pasado toreo yo tambien.

#1980

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

know estoy en parte de acuerdo contigo...ahora ando bastante liao pero luego te respondo.
saludos

#1981

Re: hay que prepararse

No encuentro ahora un artículo de como se solventó la crisis en Alemania con la Guerra Mundial; pero contándolo por alto vemos como el mejor activo que hay son las empresas.

Normalmente o en muchos casos cuando se pierde una guerra, y más de ese calado, se anula la deuda pública, depósitos, cuentas...pues la garantía del estado en estas situaciones es nula. Tras esto a los habitantes se le da una parte de lo que tenían o una cantidad estipulada, tras la guerra en Alemania se anuló el dinero y se entregó a cada alemán una cantidad, creo recordar que fueron 50 marcos.

Pero a los que tenían acciones de la empresa que fuera se le dieron sus acciones, si tenían 1.000 pues se le dieron 1.000 acciones; las consecuencias fueron que estas personas fueron las primeras en recuperar su patrimonio.

Un anécdota!!! Tengo claro que donde mejor podemos tener nuestro patrimonio son en grandes empresas.

Un saludo!!

#1982

Re: hay que prepararse

¿Por qué intentaste que no lo hiciera? Yo creo que ha acertado. Es lo que están haciendo los ricos de todo el mundo, atando el dinero a propiedades y acciones. ¿Mejor en bolsa? No lo sé, la mayoría de la gente no es como tú y se las apaña para perder dinero en bolsa, y por otra parte haber metido una buena cantidad de dinero en bolsa con el Ibex a 10.500 que estaba o el SP500 a 1.300, implica estar en pérdidas muchos años. No te lo hubiera agradecido. Pronto me váis a leer decir que las casas son una gran inversión, y que nunca van a bajar (en nuestras vidas), y es que a mí me gusta ir al contrario que a los demás. Los ciclos de las casas son larguísimos y con todo el mundo escaldado van a ser buena compra, siempre que no pretendas recuperar la inversión en la misma década en que la haces.

Blog: Game over?

#1983

Re: hay que prepararse

En serio, hasta hace poco no he entrado en msft, en mi vida lo habia hecho, ahora que es una castaña he entrado, con muy poco porcentaje eso si, apple,google,etc,etc nunca las he tocado y no veas si hay diferencia y el futuro de ellas parece mas claro que en las que comentas pero no entrare, no las quiero casi ni gratis fijate, a mi dame coca-cola y empresas asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1984

Re: hay que prepararse

tu a lo mejor estas a dieta, pero otros estan a dieta forzosa.

Brokers destacados