Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
240 / 334
#1913

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si te fijas en el VIX tieen un hueco claro entre los 34 y los 36 con un doble techo en los 48 queriendo dibujar un banderin...total...muy còmplicado!!! digno de estudio..

#1914

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pelotas tengo pues ahora mismo hay más de 1800 posiciones abiertas. El problema que tengo es que no las puedo cerrar todas por la falta de liquidez.

Básicamente mi posición es un tunel bajista, a grandes rasgos.

Y mientras no logre cerrar todo, pues aunque quiera no puedo olvidarlas. Irán venciendo puts compradas en dinero en los próximos 9 meses y supongo que las call vendidas OTM no me den más problemas que la volatilidad que ha estado muy alta estos dos últimos meses.

De todas formas, mirándolo bien, hasta son más sencillos los futuros. Lo único bueno que si tienen las opciones en la compra es que llevan el stop incorporado. De hecho aplicando gráficos diarios estaba llevando en los últimos tres meses un sistema direccional con opciones ATM a primer vencimiento y fue una experiencia bastante rentable cerrando las posiciones en 3-4 días.

Recapitulando, lo simple, muchas veces si no siempre es lo mejor. El problema es complicar las cosas mas de lo necesario a menudo.

Saludos

#1915

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si lo confirma y USA sigue subiendo el suelo en América estaría cantado.

#1916

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo
no te parece bella la ecuacion E=mc2 siendo dicha ecuacion el resultado de cientos de operaciones y demostraciones matematicas que llegan a algo sencillo..la bolsa es parecida..ES SENCILLA..simplemente tienes que usar el resutaldo de la ecuacion no el resto de operaciones y demostraciones

#1917

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y además muchas veces también, casi todo es relativo

#1918

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno bueno..ya veremos...tu has visto la situacion financiera de los mayores bancos usa..malita malita...ojo que pueden decir lo que quieran pero como tiren de la manta jejejeje y el dia menos pensado salga un BAC con algo oscuro...katacronk!!!!la cuerda esta tensa

#1919

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

cuando no lo veas claro ve al campo o al bar..hazme caso

#1920

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No si amén del intraday, aquí a medio-largo solucionan todos los problemas a base de imprimir dinero y cada burbuja es más grande que la anterior. Que ahora hacen un Q-3, subirá pero la próxima caida será más abrupta y violenta cuando surja algo inesperado.

De esta crisis Occidente en general es el perdedor y los emergentes los que ganan, en particular China que nos va a dar collejas a todos... menos a los traders.

Ahora me tengo que poner una hora con el excel para sacar las griegas de la posición global, por lo menos para saber si voy globalmente corto o largo, si el paso del tiempo me beneficia o no y sobre todo como me puede afectar la siempre misteriosa volatilidad.

Cambio y corto.

Brokers destacados