Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
192 / 334
#1529

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tu tambien para ya, te lo pido por favor, es de cobardes esconderse detras de un ordenador y escribir insultando, yo soy novato Y QUE?
yo no he ganado dinero con Soldiertrading, pero con tus insultos ganare menos.
tu que sabes mucho mas que yo de bolsa aporta algo por favor......venga....que hara la bolsa el lunes?

#1530

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A ver.....

Si Aciertas el lunes y me demuestras que estas acreditado como asesor financiero me has ganado como cliente.

Suerte.

Un saludo

#1531

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Eres nuevo? Quieres que aporte algo?

Bien, SAL DE ESTE HILO cagando leches y no vuelvas a entrar en él, entra en BLOGS interesantes como los de Contrarian, Fernan2, Bdl333... y ponte a leer como un loco, busca opiniones y artículos de gente como Know y Felipenet (que son gente de altísimo nivel) y cuando lleves un par de años leyendo y aprendiendo cosas a lo mejor estás preparado para Ganar más que Perder en bolsa (de eso se trata porque ganar siempre es imposible)

#1532

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

gracias por el consejo! ves como no es tan dificil aportar algo,entre todos tenemos que aportar nuestro granito de arena,cada cual a su nivel, porque TODOS buscamos y queremos lo mismo: rentabilidad economica para nosotros y los nuestros.

#1533

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, no me jodas que te vas ahora????
Esperate al lunes , que si aciertas,se forma el pollo,ten en cuenta que nadie esta en contra de tus previsiones sino de tus formas, joder es que eres un chuleta.....
Tengo un amigo vasco que me cae fenomenal por tener esas cualidades que os caracterizan, constancia, nobleza, tipos duros aunque os den de ostias en todos los aspectos, pero picha se un poquito mas humilde,sino pierdes toda la credibilidad.

#1534

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

“- ¿Cómo vivirás Johnny?
- Día a día, señor.”

#1535

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

soldier no es vasco, no es constante, no es noble y tampoco me parece un tipo duro.

El lo ha dicho, es extremeño; tiene muchísimos altibajos, estrés, está contento, alegre, cabreado, nervioso...; se rie de sus compañeros de trabajo, de sus compañeros del foro, les insulta, es fanfarrón, alardea de lo que tiene (o no tiene pero desea con toda su alma: dinero nada más). Si es así tampoco es un tipo duro.

Me divierte a ratos y me mosquea en otros. Si quiere irse, no problem, Rankia seguirá con una muy buena plantilla y quizás mejor (como cuando Guardiola largó a Ronaldinho del Barça, ¿acaso no era el mejor?, ¿acaso el equipo no mejoró?, pues eso. Eso no significa en absoluto que considere a soldier el mejor, ni mucho menos).

Javivinobel, debes ganar dinero por ti mismo, con tu sistema..., sino algún dia lo perderás todo y ¿entonces a quién reclamarás?, ¿a soldier?, ja.
Escucha (o lee) a todos, pero invierte tú.

Saludos

#1536

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

"me largo definitivamente...me engañaron cuando dijeron que era un buen foro de economia..es una merienda de negros siento haber entrado de veras ademas lo siento mucho ..fue un error por mi parte dejarme convencer..que os den porculo"

Bien Soldier, por mi, adios!. No pienso leer ni mucho menos participar en este hilo u otros abiertos por tí. Finito.
Erás divertido pero te has pasado ya demasiadas veces. Que seas féliz.

Bye

Brokers destacados