Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
24 / 334
#185

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pero entonces... ¿Lo de la crisis queda en agua de borrajas? Es decir, los datos macro negativos que han ido saliendo y que han hecho tambalear las bolsas...¿ ya no van a tener más continuidad? ¿Crees que la crisis ya se está acabando?

Saludos.

#186

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

buenoooo, no lo diria yo tan alto, de momento la rotura del 6.60 es lo que indica, si luego se trunca es otra cosa, pero ahora mismo es lo mas probable, todo ello bajo mi opinion claro esta.

#187

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ese es el doble suelo que estoy esperando para entrar con el 50% de capital que me queda.

#188

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues si los datos macro continúan lloviendo en el sentido que lo están haciendo y las agencias de rating continúan presionando como hasta ahora... yo creo que el Ibex se irá más abajo y que esto es solo una corrección...

Saludos.

#189

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo no me meto con las crisis ni con nada de eso.voy a mas corto A LA PASTA al money a la plata.me importa un bledo la crisis.compro y vendo acciones eso es lo que hago.solo eso.parece facil eh?
Todo esta manipulado absolutamente.nadie sabe nada de nada.ya acertar en la compra-venta es muy dificil..y con tanta mentira pues imaginaros lo de pronosticar si salimos o no de la crisis.
A mi SOLO me interesa ver al ibex cerrar por los 8500

#190

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo personalmente creo que el ibex no puede irse mucho más abajo de esos 7800-8000. Y si lo hace, será de manera muy puntual, aunque es cierto que los datos macro no son positivos que digamos, pero los resultados empresariales (al menos las grandes empresas) nos muestran buenos resultados en general. Asi que más pronto que tarde, se tienen que valorar las empresas por sus fundamentales, y el AT nos serviria para elegir el momento de entrada.
Al menos eso creo.....de ahí que busque en la gráfica del ibex un doble suelo.
Salu2

#191

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ja, ja, no te enfades hombre, que no iba con segundas, solo preguntaba tu opinión... como me has puesto el programa de lo que hará el Ibex durante los próximos días y crees que después de esta corrección los mínimos que tocaremos serán los 7800 y no bajará más... solo pregunto para saber tu opinión como vengo haciendo con todo el mundo desde que me registré en Rankia ;-D

He leído todo el hilo y veo que te va mucho el corto plazo... yo de esto ni idea... sin embargo, yo sí discrepo de los mínimos que crees que llegaremos a ver... si la situación macro empeora, que es lo que parece que está haciendo, no habrá manipulación que pare a las bolsas en su andadura, como no la habido jamás. Kostolany dixit. Otra cosa es que sepas que los datos macro que se sucedan no vayan a ser tan malos y se giren al terreno positivo... por lo otro nada que decir... si el corto te va bien y aciertas y ganas dinero, es una opción genial...

Saludos y enhorabuena por tus plusvalías.

#192

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sí, yo puede que en los 7800 meta algo también, más que nada por lo de "por si acaso", pero creo que todavía no hemos visto lo peor... si la situación macro se deteriora los resultados empresariales volverán a resentirse... en los gemelos ya ha empezado a pegar... imagino que todo dependerá de los conejos que saquen de la chistera, aunque si el PIB se va para abajo, ya pueden hacer la magia que quieran...

De momento mi estrategia se basa en que la situación macro empeore, por eso tengo el 65% en liquidez y si durante esta corrección se va a los 9000 como aventuraba soldiertrading, me sacaré de encima algunas acciones más con algunas plusvalías y a esperar verlas venir... si los datos macro se giran y me equivoco tendré que reformular mi estrategia, je je

Un abrazo Mahou_v

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados