Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
27 / 334
#209

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si

#210

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

de echo si hubieras entrado ayer en futuro yo desaria todo hoy antes del findesemana.de valientes esta el cementerio lleno.eso si!!! me quedaba comprado con el contado.

#211

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mi cuenta de balance va a salirse de la pantalla...jaajajajaja..no es por dar envidia de verdad.es que me da la risa tonta..

#212

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y si este rebote, con la ayuda de Merkel y alguna otra sorpresa americana nos llevara hacia los 10.000 puntos? Acertaste en el consejo de compra...acertaras también en el de venta? Time to time...

Tus formas y tu estilo me recuerdan mucho a Enola...en todo caso, prefiero esta versión.

#213

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

10.000 creo que no se veran!!

#213

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

podrías explicar por que habría que vender todo el lunes o martes si el ibex llega a tocar los 9000? ¿hasta dónde bajaría a continuación?

¿no crees que estamos ante un doble suelo para rebotar de forma definitiva?

#215

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

soldiertrading, felicidades por los exitos. te saliste de bueno!

#216

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

creo que hay que asegurar ganancias.yo no creo en nada.en cualquier momento pasa algo.esta el ambiente enrarecido.las vueltas en V sin descansos suelen ser raras pero aun le doy mas de un 50% de posibilidades a que el retorno a los 9000 sean sin descanso desde los 7800 y en dos dias a lo sumo tres.pero mas de hay del tiron lo dudo

Brokers destacados