Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
47 / 334
#369

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me vendo 5 minis quise decir...ni harto vino compro ajjajaa

#370

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estoy dentro del mercado con unos 7.000 pavos.una pequeña parte de las pluses.voy con el ibex donde me quiera llevar.es decir,lo doy por perdido.sin stops y sin nada de nada.

#372

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo tengo un stop puesto en 6,31 que me va a saltar seguramente, lastima no haber vendido cerca de los 6,50.

En principio, esperando que tarde o temprano la bolsa iba a darse la vuelta, le puse un stop 20 centimos por debajo de lo que cotizaba, mi idea era si la bolsa empezaba a subir ir ajustando hacia arriba este stop y dandolé un poco más de margen (por ejemplo en vez de 20 ctmos de margen pues 26).

Soy novato, está es mi primera operación en bolsa, compré 1930 acciones del SAN a 5,67 el jueves.

#373

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

soldier

¿No te parece increible la manipulación que hay en el Ibex en cuanto amananece en Wall street?
Hacen lo que quieren con nosotros...
Cada día al llegar las 12 cambia el ritmo del Ibex..acojonante.

#374

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me ha saltado el stop a 6,31, lo raro es que según la página del economista el mínimo de la sesión a sido 6,33 ¿Cómo se explica esto?

#375

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ha llegado a 6,3100, seguramente no tienes tiempo real.

#376

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Por que la página del economista va con 15 minutos de retraso

Brokers destacados