Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
25 / 334
#193

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no me enfado.faltaria mas.es mi forma de hablar.llevo mucho en esto y muchas cornadas y algunas veces gano..solo algunas jajja..otras pierdo!!y ahora digo
C
O
M
P
R
A
R

F
U
E
R
T
E

#194

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Recuerden que llevamos mas de 600 ptos desde ayer.ayer fue el dia.el dia D de entrar a saco.el que lo hico hoy ha recuperado parte o todo porque ayer y anteayer hubo claudicacion en dos partes.es decir hubo dos oportunidades de compra bastante claras.ahora a medida que subimos el riesgo de comprar es cada vez mayor y no al reves.

#195

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

San toma el relevo a Tef..esta para romper y marcarse otra ondita al alza..que biennnnnnnnnnnnnnnn!!a ver donde esta el becerrro ahora...ya saldra el tio feo ese cuando nos acerquemos a minimos de nuevo en unos dias.pero ahora hay que disfrutar de las pluses

#196

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No recorta.

#197

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El lunes es festivo en el IBEX?

#198

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No.

#199

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

entramos en zona nueva de congestion si rompe el 8500 va a meter un latigazo al alza que le van a temblar las canillas a mi contrincante(enola)jijijiij

#200

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Muchas gracias, entonces seguiré al IBEX de cerca

Brokers destacados