Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
220 / 334
#1753

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues no se si te va a enseñar el peluco, pero visto lo visto ahora apuesto por subidas hasta el 8800 como poco, yo es que me pongo cachondo con menos, yo conste no estoy dentro para que no haya dudas.

#1754

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

los estados unidos de america nos han enseñado unas tetas..pero son DE SILICONE!!!jajjaja por lo menos al tacto lo parecen...que sean buenas tetas es una cosa pero de silicona..hoy por lo menos mañana no se!!

#1755

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que nadie targiverse mis palabras..recordar qeu aunque me crie entre puercos de pata negra en badajo..hoy estoy en intraday..el escenario GENERAL lo mantengo..me va la marcha solo eso..lo mismo cierro ya mismo quien sabe..PASTA ES PASTA

#1756

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

BESUGOS Y DEMAS CANTAMAÑANAS ir pasando a recoger vuestro OWNED, o te estas cambiando el nick?
Soldado eres el PUTO AMO de la bolsa!!!!

#1757

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

CERRADO!!!!!!!!!!!!!!! out and RESET TIME...GAME OVER TODAY!!

#1758

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

las gamesas no las levantas ni loco.

#1759

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

las vendi amigo y las rep tambien...jajaj..que te crees que me vana a pillar a mi aqui..que te lo diga masd50 a ver si las tiene ono..

#1760

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

vas lento..tu para esto no sirves...para el largo plazo ese vale cualquiera..no lo digo para ofenderte...pero soy UN DAYTRADER O SWING TRADER de dos tres o cuatro dias max.voy con mi herrramienta a satisfacer a la mujer mas golfa que existe..LA BOLSA

Te puede interesar...
Brokers destacados