Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
193 / 334
#1537

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Molossus ¿Tu de que vas? De juez, juzgando a todo Dios. ¿Cual es tu aportacion al foro? Haber vendido en Mayo porque lo ha dicho un forero aqui y lo dices ahora. Venga aporta algo mas en vez de criticar a todo Cristo. En mi caso al margen de haber vendido por haber detectado el cambio de tendencia el 5 de agosto, marco mi punto de salida, pero ¿Tu que sabes de lo que llevo ganado o perdido hasta la fecha?

#1538

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a mi besugo ya me han dado por arruinado y envidioso, menos mal que hoy le he echado 3 polvos a mi mujer y no me quita la sonrisa ni dios, jajaja.

#1539

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hey gilis...yo ya estoy en pie hace rato...

http://youtu.be/DoIW5vylpDg

me entreno dia y noche...la pasta no descansa.

OS VOY A HACER PUTITA...

ASI VAIS A GANAR PASTA RETRASADOS?

#1540

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

con esos fijos que no ganas un dracma...tu vienes de invertia fijo!!!
anda enseñame tu pistolita que te enseñare mi pistolon (bursatil se entiende)

solo entrare para descalificaciones.la pasta la ganare desde mi trinchera y lo prometido ayer..si el lunes rebota que bota saldran tres o cuatro o quien sabe 5 clientes para daros con en fajo de morados en toda la gaita..me has cabreado moloso y yo cabreao tengo mas peligro que tu abuela con un lanzagranadas en un concierto de la pantoja

#1541

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Francamente me parece lamentable como ha ido dergradando este hilo... La falta de educación a la q se ha llegado. Cuando estas cosas pasan me pregunto siempre si el personal sería ta " valiente" de tener al otro fisicamente en frente. Pero bueno parece q por mucho traje y corbata o bmw q tengais alguno, no nos diferenciamos mucho de esos documentales donde dos clanes de macacos se apedrean entre si, o putean al recien llegado...

De todas maneras pese a la falta de autocontrol de algunos, la ausencia de moderación a permitido q se llegue a estos extremos. Si este foro tiene algún administrador, q a estas alturas lo dudo espero q llame al orden al personal so pena de expulsión, tal vez se reconduzca la situación, aunque lo veo dificil...

#1542

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ami no me ha echado nadie nunca ni de un bar..me voy yo..estoy registrado en otro foro que no tengo ni idea si es bueno o malo..me imagino que malo voy con esa premisa.este me dijeron que era el mejor y mira como me han acojido...

BURBUJA creo que se llama..y me he inscrito con el mismo nick...multinicks dicen jajjajaja..

suerte chicos..entrare de vez en cuando cuando os arrenen en la testa..

#1543

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier no me caiste mal al principio pero eres el tipico fantasma de bilbao. Aunque seas del pueblo de al lado me da igual . Tranquilo que antes que tu entraras en este foro, ya nos habiamos follado entre todos a miles de mujeres, nos hemos dejado millones de euros y nos hemos bebido bodegas enteras. y por cierto yo era soldadito pero de los de verdad, de la BRIPAC, de los e alcala de heanres y alcantarilla y casi 150 dias de arresto que me comi por ser un chulo de madrizz, asi que tronkito deja el speed del norte que es demasiado fuerte para ti. Hay que llamarte " el cadenas" porque los fantasmas las arrastrais. ASi que nuestra vida no va a cambiar te larges o no, no te las des de tan importante proque eres como la nada en nuestra vida. RELAJA CAMPERAS VAKERO, QUE AKI TODOS SOMOS CAUBOYS

#1544

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/897567-has-entrado-foro-fuerte-arrollador-solo-espero-que-no-ocurra-como

¿ya te vas????
Yo suponía que por lo menos aguantarías un mes...no mucho más.. pero a la seamna....

Siento decirte que han pasado muchos como tú por aquí.. y hay una correlación inversa entre el grado de fantasma y el tiempo de duración en este "mierda foro"..

Si adivinar lo que va a hacer la bolsa fuera tan fácil, como adivinar cuanto van a aguantar algunos.... sería millonario.
Quizás seas un super broker.(no tengo ni idea ni me importa)...pero desde luego, la educación y la moderación la dejaste en 1º de primaria.

Por si no puedes ubicarte a tu gusto.. te recomiendo algunos foros de Invertia.. estarías a tus anchas...(supongo que seguirán igual que hace un par de años)..
Mucha suerte.. pares donde pares. y saludos cordiales

Brokers destacados