Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
158 / 334
#1257

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ji, ji, ya te he dicho que estoy corto en 8085, aunque yo sólo 1 contrato. Tú ya pierdes los 5, diles a toda esta gente cuanto pringas ya...

#1258

Re: para ya con las tonterias!!

La verdad es k el caperota se pone cansino.... deverian de poner un NO ME GUSTA para votar en negativo a estos pakos k nada mas k hacen k incordiar seguro k mas de uno estaba ya en negativossss

Clon Clon !!

#1259

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si si como el corto de ayer jajaj venga amigo..multiplicate por 0.0 como la cerverza(que yo no tomo)

#1260

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que pena que me tenga que levantar de la mesa...con lo interesante que se esta poniendo esto

ya sabeis amigos

CABEZA
COJONES
DINERO

soldier dixit

#1261

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me quedan 4 minutos delante de mis tres niñas...AHORA VAS A VER quien tiene los cojones mas grandes!!!

#1261

Re: para ya con las tonterias!!

¿Y tu ego cual es Madoz? Venga hombre que estas alcista con el IBEX en 10.500, quien te haya seguido esta palmando a base bien, siempre con argumentos positivistas como dabas hace unos meses. Criticar es gratis y hay que denunciar a los que se postulan como brokers de pacotilla.

#1263

Re: para ya con las tonterias!!

Creo que hay que respetar, tanto al que gana como al que pierde, tanto al que opina como tú como al que no lo hace besugo.
Madoz tendría sus argumentos para comprar y desgraciadamente pierde y hay que respetarlo.(yo también pierdo por cierto)
Soldier está en otra liga intradiaria y creo que no es tu sistema. Respetemos el sistema de cada uno e intentemos ganar pasta que para esto estamos aquí, yo por lo menos...

#1264

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cuidadin com REP que ha perdido su soporte de 18.....Demasiado riesgo.

Brokers destacados