Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
195 / 334
#1553

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¡Jodur! Nunca en la historia de Rankia se habían producido tantas altas de usuarios en tan poco tiempo...

Y todos defendiendo la postura de un mismo usuario...

#1554

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Que si Jaumes, no digo que el Soldier tenga esas caracteristicas de los vascos,solo que tengo un amigo que si las tiene,pero si se va ahora despues de haber hecho una prevision tan arriesgada es de cobardicas, o es eso lo que hace con sus clientes cuando se equivoca?????....ufff a eso le llamo yo carreras cortas.

#1555

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Escalvo???jajaja, me has hecho reir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1556

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

joder, sigue el tema calentito de huevos, como a esto le de mañana por subir fuerte y comenzar un fuerte rebote va a ser la reostia, lastima que no pueda estar por la mañana para intervenir, pero puede ser para ponerse a mear y no echar gota, puede ser de nota jajajaja, con un 0 en comportamiento en clase y un 10 en conocimiento.

#1557

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

lo que te ha caido mal es que te elimine de mis favoritos..dice este mariconeti..tu has estado con los cazadores me montaña en bosnia einch en 1996 pedazo de mierda seca?http://youtu.be/7AXMgkKszco

#1558

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hay discusiones muy interesantes en burbuja.info y es un foro de referencia pero se hace muy complicado de leer con las puñeteras firmas visuales que todo el mundo usa para poner estupideces.

#1559

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estos mariconetis no saben ni tienen pelotas..no saben que este stress me la trae floja..estres el que estes a 14 bajo cero con hijo putas francotiradores en el puto bosque..y tu literalmente cagado en los pantalones pero sin que te note ...sabeis mariconetis

#1560

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hay un dicho catalán que traducido dice algo así: "no te hagas mala sangre (No et fagis mala sang)". Quiero decir, que pases de lo que digan los demás... Sé que lo haces, pero a veces, como nos pasa a todos, nos quedamos "enganchados" con ciertos comentarios irrespetuosos que sólo persiguen la provocación y la vanagloria de unos pocos. Personalmente, creo que eres uno de los tíos con más criterio del foro y, si te pones más serio todavía, pues mucho mejor para todos; porque los que queremos escuchar nos enriqueceremos mucho más. En el fondo da igual, los que tienen experiencia en esto y, sobre todo, la cognición mínimamente centrada, no tardan demasiado tiempo en darse cuenta quién va de fantasma y quién no: no te parece?
Saludos cordiales (de verdad, je, je)

Brokers destacados