Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
112 / 334
#889

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

He ganado y segire ganando...no voy a dar mas predicciones porque pensais cosas aun mas raras solo decir que ha sido un placer charlar con unos cuantos y que debido a estos chicos malos no me encuentro a gusto.me gustaria que RANKIA los haria desaparecer y tal vez asi os enseñaria algo mas de LA ESPECULACION SALVAJE DE LOS MERCADOS..que es el libro que estoy esbozando hace un par de años
asi que si quereis que este bien aqui echad a los perros a los que me han insultado injuriado y no han aportado nada en el mejor foro de España

#890

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo creo que no compraría un libro de soldier...y eso que me cae bien... pero no le veo escribiendo libros, le veo más de batalla, de olfato...menos teórico..
De momento por si las moscas al ver que empezaba a acertar hoy...a primera hora compré unas puts que acabo de vender con las que he sacado algo de pasta...
Yo no tengo ni idea de esto, leo en este y otros sites y en función de si que me convence o no lo que leo, compro o vendo... mi visión particular (que tiene poco valor..ya que no controlo de esto) es alcista...

Mañana la caída que pronostico soldier es aún mayor...

#891

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola soldiertrading, llevo una semana leyéndote, y simplemente me he registrado para mostrarte mi apoyo y agradecerte la info que proporcionas. Al fin y al cabo estas aportando algo foro.

Estaré pendiente a tus comentarios, ya que llevo meses preparandome/aprendiendo bolsa y voy a empezar en breves...

SALUDOS al resto.

#892

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no quiero hacer de abogado del diablo pero soldiertrading lo a vuelto a clavar.
puede que no guste su estilo o sus formar pero el tio es muy bueno.
seguro que aqui hay mas gente que sabe y acierta.
con esta bajada y las que vienen ya me he acojonado!

#893

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jaaj soldado me caes bien, me gusta tu estilo, y hasta me tomaría unos pacharanes y me iría
de farras, pero solo eso, no suelo mezclar placer con negocios.

en cualquier caso, los moderadores de este site deberían comprobar las IP de ciertos nicks en
este hilo y sacar conclusiones....no es bueno para ese foro se esté especulando con que si
soldado es esto o aquello
así de fácil.
saludos
miguelito.

#894

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tranquilo, dijo

#895

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tranquilo, dijo que no ser verian nuevos minimos, puesto que cuando llegue al 7800 ya sabeis lo

#896

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A los que seguis a esta personas, ya sabeis lo que teneia que hacer en 8000 comprar a saco dijo que no se verian bajo ningun concepto nuevos minimos, pues ya sabeis lo que teneis que hacer.

Brokers destacados