Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
3 / 21
#17

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Qué humor tienes !!!!! jajajaja

Te recuerdo que eres tú el que no "quiere" ganar dinero :-))

Un abrazo crack

P.D.: Espera que recoja a SAN y a BBVA que los tengo "desbocados" y mientras, vaya usted pensando en un porcentaje para sus futuros honorarios, que están encima las navidades y tenemos que "comprar" el turrón...

#18

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Sobre un 25 %... aunque la cantidad es pequeña ya que desde hace mucho tiempo decidí no invertir más de 3000 € en bolsa... en fin ... soy del club de los que va largo xDD

#19

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Ya no creo que queden muchas bajadas, el rebote le calculo entre un 15%-20%, justo para recuperar tu cartera; claro que habrá que ver cómo reacciona cada valor.

#20

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Anda que poner eso de que podríamos ir ganando...ya veo que el tacto no es lo tuyo pero bueno, ya me estoy haciendo a la idea de que sergi es así.;-)
Enhorabuena por tu predicción, la bruja lola ha acertado.

No es un secreto ;-): CFDS, sobre índices. La pérdida de 4000 es de ahí. La otra no sabría decir porque es una cuenta familiar...un lio, pero dinerito si dinerito...:-(

#21

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Mira, yo tengo puesta esta orden para la segunda parte del Tranding Cualitativo, he puesto el precio de entrada en 5.350, pero entraré antes que llegue ahí. Beneficio teórico esperado sobre un 45%. Por si eso te anima.

PD-Sobre el humor que comentas..., como se que va a subir mientras nadie venda recuperará todo, casi todo, e incluso alguno ganará, por eso algunos mensajes van en clave cómica, no son tiempos para suicidarse, aún.

#22

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo en la cartera de fondos (http://economiadesderipo.blogspot.com/), gano un 2% entre julio y agosto aproximadamente.
Las pocas acciones que compré no hace mucho me reportan unas perdidas que suponen algo más de 200 euros. No me puedo quejar pero me falta liquidez para coger nuevas oportunidades

#23

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Te has puesto largo en Alemania ahora???

#24

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Aún no, es una orden pendiente de ejecución, ya que el Dax alemán aún no ha bajado a 5.350, y espero que no llegue ahí, pero lo más cerca posible de esa cotización.

Esa será la siguiente operación para el Trading Cualitativo Parte II, veo mejor esta que la del Dow Jones, por eso en la otra puse el stop, que saltó.

Brokers destacados