Acceder

¿Estáis ya fuera del mercado?

128 respuestas
¿Estáis ya fuera del mercado?
1 suscriptores
¿Estáis ya fuera del mercado?
Página
15 / 17
#113

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Botín es el más listo de la clase.
Prolongar la vida del préstamo manteniendo el interés es beneficioso para el banco, especialmente frente a la alternativa de tener que aprovisionar por ese préstamo fallido si la casa no se vende o no cubre. Y como tú dices da una idea de que se espera que la situación empeore, porque Botín no da puntada sin hilo, y es de los que mejor visión tienen. De paso mejora imagen de cara al 15-m. Fastuoso.

Lo de las opciones es interesante. Es un mundo en el que me quiero introducir. A ver si me lo puedo estudiar en las vacaciones. Con algo de visión a largo plazo se puede hacer dinero sin excesivo riesgo, o al menos eso parece, y me interesa aprender a cubrir carteras y acciones con ellas. Buena suerte con las tuyas.

Blog: Game over?

#115

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Arricco que me puedes hablar de tú tranquilamente, eh? Un saludo.

#116

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Te equivocas, es normal si acabas de empezar, en la vida se aprende casi,casi a palos, el 4% menos hacienda, menos inflación y menos mucho riesgo que ahora corres, te da como resultado el que no interesa, ese vanguard que comentas vale mas que el todo el oro,jeje, si has sido capaz de estar en el sin pestañear durante las duras bajadas que hemos tenido en estos 11 años, eso es la repera, no te digo si por el camino y en los momentos duros has añadido posiciones.Siempre 2 mas 2 son 4, no le des mas vueltas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#117

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

¿Usa caer??? no lo veran nuestros ojos, tenemos imperio para rato, nos llevan 20 años de diferencia, mis chavales ven callejeros o algun programa de esos y cuando sale usa se les cae la baba, me dicen que hay de todo, Kostolany decia que el habia vivido 20 años mas al conocer aquel pais, ¿si no pagan??? no les pasa nada, hacen lo que quieren, es muy sencillo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#118

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Leyendo tus opiniones sobre USA veo que sin duda posees fe ciega en ellos. Cuidado con estas cosas que a veces dan disgustos. En bolsa y en economía, aunque a veces valga de poco, es mejor que las cosas vayan razonadas lo máximo posible. De leerte en Rankia se que no dejas las cosas al azar. Ojalá algún dia nos cuentes en un hilo el por qué de tu confianza en los USA, en qué indicadores te basas y como lo razonas. Seguramente aprenderíamos mucho todos porque tiene pinta de que te conoces ese mercado bastante bien.

Esperemos que esos 20 años de adelanto no se traduzcan en que ellos caigan 20 años antes que nosotros jejeje

Saludos.

#119

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

Tengo facilidad para conocer al dueño, hice la mili de cabo primero, hay me di cuenta que el que mandaba en la compañia era.........el brigada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#120

Re: ¿Estáis ya fuera del mercado?

El doble dato del PIB norteamericano acaba de darle un tono premonitorio a este hilo.

Se revisa el dato del primer trimestre de 1,9% a 0,4%. La mayor revisión de la época.
Se publica el dato preliminar del segundo trimestre, 1,3% frente al 1,8% esperado.

Entre ambos, el PIB tal y como se veía en el primer semestre del 2011 estaba en el 1,85% y se queda de un día para otro en el 0,85%. La recesión a finales de 2011 deja de ser un escenario de fantasía y pasa a ser una posibilidad muy real.

En el mismo instante el oro se ha disparado y el dólar se ha hundido.

Todo el mundo va a tener que revisar sus estimaciones a la baja, y eso significa que los mercados, que no anticipaban un enfriamiento tan brutal de la economía, están situados mucho más arriba de lo que debieran.

Blog: Game over?

Brokers destacados