Acceder

Hoy hay un 1% menos de riesgo en comprar el Ibex

35 respuestas
Hoy hay un 1% menos de riesgo en comprar el Ibex
1 suscriptores
Hoy hay un 1% menos de riesgo en comprar el Ibex
Página
3 / 5
#17

Re: Hoy hay un 1% menos de riesgo en comprar el Ibex

Es la única situación en la que me plantearía el manido "double dip", al menos en las valoraciones del Ibex...

El estallido de la crisis de deuda me haría imaginar de nuevo los mínimos de marzo de 2009. En Ibex... El Dax ni idea, y menos idea el SP500...

Slds,

#18

Re: Hoy hay un 1% menos de riesgo en comprar el Ibex

Pobre ibex, no llegamos ni a emergente en esta epoca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

European Union

#20

Re: European Union

Pobres...pero gordos.

Echo a faltar anillos dorados y bisuterías varias que tanto suelen verse, mientras se pronuncia correctamente "mos den"...

#21

Re: Hoy hay un 1% menos de riesgo en comprar el Ibex

El intervencionismo es jugoso caramelo para el corrupto. Las teorías están ahí, en los libros.
Si no intervengo pierdo el trabajo, ¿qué me aconsejas? -Se preguntó Obama (Obamismo: régimen capitalista intervencionista).
Ya de por sí la palabra es muy genérica, no es lo mismo el capitalismo de China que el de España.
saludos.

#22

Re: Hoy hay un 1% menos de riesgo en comprar el Ibex

Yo compraré Albas...los March tienen liquidez después de lo de ACS y saben donde meter el dinero mejor que yo...y para colmo tienen uno de los bancos más solventes del mundo, jejejeje

Saludos

#23

Re: Hoy hay un 1% menos de riesgo en comprar el Ibex

Porque si te vas al LIDL los tomates te sales 10 centimos más baratos y comprar 10 kilos y al días siguiente están todos podridos y hay que tirarlos. Si fueras al mercado con tu mujer sabrías que las ofertas más grande está en los productos apunto de caducar para no tener que tirarlos al contenedor de detrás del super. Por esta regla de tres compra mucha Bankia y verás que te pasa o si no preguntale a los que compraron Criteria cuando iba a salir a bolsa.

#24

Re: European Union

Yo tengo otra más nacionalista

Brokers destacados