Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas

31 respuestas
El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas
El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas
Página
2 / 4
#9

Re: El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas

En todo caso la perdida de influencia y poder economico USA en beneficio de China es alarmante y no parece que ni Obama,ni Bernanke tengan la mas minima idea original para evitarlo.

#10

Re: El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas

Totalmente de acuerdo. Solo el control al alza de las materias primas y en especial el petroleo puede contener la creciente expansion de la economia china. China por otra parte es el tenedor mas grande de deuda de EEUU. China sera clave en la evolución de toda esta crisis.

#11

Re: El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas

Se ampliara el techo de deuda yo estoy seguro de ello,si EEUU se declar en impago la economia mundial se iría al garete solo por la imagen dada,pero solo va a ser alargar el problema,la crisis es muy profunda y va a durar mucho mas de lo previsto.La burbuja de la deuda estallara´mas adelante

#12

Re: El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas

No subestimes la pasión por el darwinismo capitalista de los republicanos. Ya lo hicieron en 1929 y estuvieron a punto de repetirlo en 2008 con la quiebra de Lehman. Puede pasar cualquier cosa... de momento están echando cuentas.
Saludos

#13

Re: El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas

No es por acojonar, pero si EEUU se autoproduce una crisis de deuda, siendo como es China su principal tenedora, se puede liar la gorda y no solo en los mercados.

La reacción china ha sido inmediata tras conocer esta madrugada la advertencia de Moody`s sobre una rebaja del rating a su propio pais. En un comunicado han pedido al gobierno USA que sea "responsable" y proteja los interes de sus inversores. Este es el segundo comunicado que emite de este tipo despues de que allá por abril Standard & Poors tambien revisase a negativa la perspectiva de la calificación USA.

#14

Re: El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas

Vamos a ver! es que ni se me pasa por la cabeza que Estados Unidos se declare en quiebra. Subirán el techo de la deuda y la casa blanca emitirá más bonos. la cuestión es, Quien comprará esa deuda? pues yo diría que la FEB. Como? imprimiendo dinero. Las bolsas y las comodities subirán, el dolar se devaluará y USDCHF llegará a los 0,50(igual me he pasado).

Yo doy por hecho de que subirán el techo y que la FEB pondrá en marcha el QE3. Teniendo en cuenta esto: donde invertir?

Un saludo

#16

Re: El techo de deuda en EEUU. Repercusion en las bolsas

Dejamos por un momento el culebrón de la deuda helena y nos adentramos de lleno en el que podria ser la telenovela estrella del año: el endeudamiento USA. Ayer se escribió un capítulo mas. El senado rechazo el plan para reducir el déficit propuesto por el partido republicano en la cámara de representantes. Hoy B.Obama ha criticado la decisión de los republicanos de abandonar las negociaciones sobre la crisis de deuda y señaló que se les ofreció un "acuerdo extraordinariamente justo" para reducir el déficit y evitar la suspensión de pagos antes del 2 de agosto. Significativa su frase:
"La pregunta es si los republicanos pueden decir sí a algo"

Brokers destacados