Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
3 / 28
#17

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

dia????a mi me parece tna mala opcion como bankia

#18

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Ya ha comenzado la subasta.

#19

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Yo trabajé hace un tiempo en el sector de la distribución y sé que es un terreno movedizo, pero ¡compararlo con Bankia!

No he visto las cuentas de Día, pero sé que es una empresa que cuenta con una buena cartera de clientes y con muy buena reputación. Si los números medio cuadran es una buena apuesta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Alguien sabe la cotizacion de DIA????

Personalmente prefiero pagar 0,05 céntimos por la Bolsa, para que se haga un consumo RESPONSABLE (no encontrar parajes de Andalucía, sucios por bolsas).
Cuidado con Scoralstom, que donde pone el ojo, pone la bala.
Si alguien quiere una inversión de valor y no de crecimiento (Bolsa, no bolsa), Dia parece buena inversión.
Tendremos que tomar en cuenta, un repunte del consumo mundial, (no mercado español solo, por favor) y sobretodo si el precio es objetivamente interesante.
El que vuelva al control de sus orígenes, es un buen síntoma y que haya más inversores, garantía de que el valor es interesante.
Avísame si te metes.
Este Arnault, no parece tonto y si del lujo pasa a los supermercados de cercanías...

Bernard Arnault (n. Roubaix, 5 de marzo de 1949)es un empresario francés creador de LVMH

Uno de los hombres más ricos del mundo, en términos de posición ocupa el número 4 con una fortuna de 41 mil millones de dólares según la revista Forbes (2011) 1 ,a parte de ser el hombre más rico de la Unión Europea y uno de grandes empresarios del momento. A él se debe la creación del imperio "LVMH", un gigantesco grupo empresarial que aglutina las firmas más lujosas y famosas del mundo, como: Christian Dior, Louis Vuitton, Loewe, Givenchy o Möet & Chandon. En 2007, la revista Time lo incluyó como una de las 100 personas más Influyentes del mundo2

Un saludo

#21

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

a mi loq me parece dia es una mala inversion,si fuese rentable carrefour no se la hubiese kitado de encima.
no es mercadona,y he visto visto supermercados mucho mas llenos q dia,casi prefiero un simply o eroski

#22

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Los motivos de Carrefour no los sabemos, pueden ser desde evitar problemas de competencia, quitar deuda de un plumazo,etc,etc, me gustaria que el rey del lujo me contase algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

yo creo q es xq no es rentable,ninguna empresa se kita de encima una parte rentable,problemas de competencia??mas competencia sera cuando no sea de carrefour,es como banesto y santander

mi unica duda es xq la sacan en la bolsa española y no en la francesa?????no sere malo

#24

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Bueno, bueno, mira Altria lo hizo con Kraft, pespsi lo hizo con Yum brands y menudas dos joyas, casi mejores que las matrices.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados