Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
21 / 46
#161

Re: Infravaloración Clínica Baviera

el 90 , lo tienen los chinos , los baviera y el santander smalls , osea solo un diez esta en mercado , asi podemos estar un año o dos o quizas 20 .
#162

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

no creo que la excluyan , a los chinos les interesa estar en bolsa como lo estan en su pais 
#163

Re: Infravaloración Clínica Baviera

79% Aier Group (China)+10% Eduardo Baviera (CEO) + 5% Lola Solana (Fondos del Santander) + 3% aprox otros fondos. En realidad, el % en manso de inversores individuales está entre el 2 y el 3%. En mi caso yo tengo 6000 acciones (apróximadamente el 0,04%)
El Riesgo de OPA de exclusión es notable dada la infravaloración de la empresa, en todo caso hay reglas para determinar el precio de exclusión aunque es cierto que en ciertos casos las reglas han sido cuanto menos dudosas (Baron de Ley) 
#164

Re: Infravaloración Clínica Baviera

no puedes comparar baron de ley a clinica baviera , todo el mundo conoc el al propietario de la bodega , un imprensentable , los baviera son gente muy seria y los chinos les interesa estar en bolsa pot muchos motivos.
enorabuena por tus 6000 acciones yo tengo menos que tu
creo que pagara un dividendo extraordinario
saludos
#165

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Hoy Subiendo un 14%,  no hay papel a la venta.
#166

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

sube un 22 por cien  y ahora esta muy barata , ya le tocaba subir , vale minimo 25
#167

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Cierre en 20,00. Una subida del 35%
#168

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

A mi a 20 euros si me parece barata, sería PER 10 y tengo la impresión que crecerá los próximos años. Hay muy pocas acciones en el mercado,  veremos donde se pone.

Brokers destacados