Clínica Baviera registró un beneficio neto de 28,3 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un incremento del 1% respecto al mismo período del año anterior, según se desprende del informe de resultados enviado a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).
La cifra de negocio del grupo, por su parte, creció un 16% en los nueve primeros meses del año, hasta los 220 millones de euros.
En España las ventas crecieron un 12,5%, hasta 147,5 millones de euros; mientras que las de Alemania aumentaron un 11%, con 45 millones de euros, y las de Italia, un 7,9%, hasta los 14 millones de euros. De su lado, el negocio en Reino Unido facturó 12,4 millones de euros.
En términos operativos, el resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 12%, hasta los 59,4 millones de euros, de los cuales España aportó el 81%, con 48,4 millones de euros, un 21% más.
Entre enero y septiembre, la compañía destinó un total de 17,4 millones de euros a inversiones, de los cuales 9,6 millones de euros se destinaron a renovación y mejoras y 7,8 millones de euros a aperturas y traslados