Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
24 / 46
#185

Re: Infravaloración Clínica Baviera

Los dividendos en Clínica Baviera son alrededor del 70 del beneficio neto, con lo cuál lo más probable es que aparte de los 0,5 € que ya ha anunciado como dividendo a cuenta, en Julio 2022 distribuya alrededor entre 1 y 1,2 € adicionales
#186

Re: Infravaloración Clínica Baviera

lo pueden aumentar pero igual son cautos para hacer mas caja , ojala tengas razon. es de las mejores cotizadas de espàña a mi me sale valorada 35/40 euros 
#187

Re: Infravaloración Clínica Baviera

En 2017 Aier pagó 10,35 €/acción cuando la empresa gano 7,9 M€ en 2016. Eso sale un PER algo superior a 20 (10,35 x 16,2 millones de acciones=170 M€, y 170/7,9=21,5). 
Con los 30 M€ que va a ganar en 2021 supondría una valoración de 645 M€ (casi 40 €/acción), el doble de la valoración actual...
Asumiendo que Aier pago una prima de control y fue una OPA, un preció por acción entre 30 y 35€ sería más que razonable.
#188

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Pues he entrado a 19,30€. A ver qué tal.
#189

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Pues debería ir muy bien. Son muchísimas razones para estar tranquilos, sin deuda, con unos fundadores al frente, un accionista de referencia que ha multiplicado x 25 el valor de su compañía en 10 años (Aier Eye Hospital), valorada en su mejor momento a PER 11 cuando el histórico de los últimos 5 años es de 18, en un negocio creciente y estable y que durante el tiempo que tarde en ponerse en precio, te "paga" ese coste de oportunidad con un buen dividendo.
El problema parece que los inversores toman esta acción como arriesgada o como una apuesta, en vez de ver lo segura que es y cada vez que levanta, se producen ventas como si ya estuviese en precio. Supongo que a corto plazo esto seguirá pasando, pero a medio plazo, ya va poniéndose poco a poco en precio. Yo la conocí con los resultados del Q1 de 2021 y aunque se ha revalorizado más de un 40% desde entonces, la sensación es que no ha hecho nada de lo que podría haber hecho, pero ya llegará. Estaría bien que la siguiese algún analista. Entiendo que por su poca liquidez, tiene pocos inversores fuertes (excluyendo los mayoritarios) que aguanten las subidas.
Un saludo. 
#190

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Gracias Marioale. Quizás el principal inconveniente es que tiene poco volumen pero he visto que tiene un dividendo saneado y quiero quedarme un tiempo, tampoco demasiado que en cuanto veo «dos duros juntos» me entra el ansia viva y vendo.
#191

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Gracias Marioale. Quizás el principal inconveniente es que tiene poco volumen pero he visto que tiene un dividendo saneado y quiero quedarme un tiempo, tampoco demasiado que en cuanto veo «dos duros juntos» me entra el ansia viva y vendo.
#192

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Je, je. Este miércoles ha pegado un buen subidón, esperemos que siga así un tiempo más al menos.
Brokers destacados