Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
13 / 46
#97

Re: Se prepara una OPA sobre Clínica Baviera

Hola.

Después de leer todos los mensajes del foro he vendido esta mamaña a 9,35€ las 500 acciones de Clinica Baviera compradas a 9,89€.

He perdido 270€ más comisiones de compra/venta, por lo menos en los próximos años podré compensar estas minusválidas junto a los 25.000€ perdidos con Sotogrande.

Saludos y mucha suerte a todos los que seguís dentro.

Feliz Año 2.017 y mucha salud para todos.

#98

Re: Se prepara una OPA sobre Clínica Baviera

Yo tengo 2.002 acciones de Clínica Baviera, compradas entre Abril y agosto de este año y no las he vendido a estos precios, por varias razones:

* Aunque es una compañía pequeña, me parece un buen valor para tener y conservar, por el crecimiento de sus beneficios y su rentabilidad por dividendo: el año pasado dió 0,24 €/acc y éste acaba de dar uno a cuenta de 0,17+0,31 y en Junio dará el complementario; el Pay-out que suele dar es del 80%. Es una empresa sin deuda (con caja neta)y en crecimiento, además de en un sector interesante por el envejecimiento de la población.

* Yo valoro la acción a 11,37 € con los resultados del 3er trimestre de este año y apostando porque los beneficios crecieran tan solo al 8% anual, mi valoración subiría a 15,47 € (este año doblará los del año pasado). Por lo tanto, incluso a estos precios me parece que está barata.

* Creo que la CNMV detectó rumores sobre esa OPA y suspendió la cotización (cosa normal), pidió explicaciones a los implicados (C.F.Alba principalmente) y una vez dadas levantó la suspensión. Si bien, no hay nada seguro porque las negociaciones no han concluido, yo sí lo veo probable que acabe en una o varias OPA's. En la comunicación de C.F.Alba se decía que habían dado orden a Richmond para buscar compradores o sea que hay intención.

* Como dije anteriormente, la OPA, si la hay, no creo que sea por debajo de 13 €. Pero repito que incluso sin OPA y en mi opinión, su cotización es barata y merece la pena mantenerla, que es lo que yo voy a hacer.

Saludos

#99

Re: Se prepara una OPA sobre Clínica Baviera

snjaar , una cosa es lo que vake y otro precio al que la quiren opar yo creo que vale minimo 15 euros
saludos

#100

Re: Se prepara una OPA sobre Clínica Baviera

Hola.

¿Se sabe a qué precio compro CF Alba las acciones de Clínica Baviera?

Yo he vendido básicamente para compensar pérdidas/ganancias, pues en 2016 acumulo minusvalias de casi 30.000€.

Mi patrimonio se ha reducido a 10.000€ que ahora tengo en liquidez, y no descarto volver a entrar en Clinica Baviera ó en cualquier Fondo/ETF.

Mucha suerte.

Saludos.

#101

Re: Se prepara una OPA sobre Clínica Baviera

Anjaar, veo que tienes una visión de la situación muy y muy similar a la mía...Veremos qué es lo que va sucediendo y si estábamos muy equivocados o no...

Tana, por lo que cuentas este 2016 has perdido mas de la mitad del valor de tu cartera... Muchos ánimos y "palante"; que de todo se sale con esfuerzo y ganas;

Una reflexión solo: que en Baviera se pueda concretar una operación importante entre accionistas mayoritarios, etc. No significa que se vaya a concretar la semana que viene, o la otra... operaciones de compra venta por importes totales de mas de 80 millones de € no se cierran en 4 días; y creo que hemos de entender que es normal que así sea; porque es muchísimo dinero y hay muchos intereses en juego... Esto lleva su tiempo; lo digo por si alguien se impacienta de que no salgan nuevas noticias p.e. durante enero y febrero... Entra dentro de lo normal.
Y creo tambien que CF Alba ya ha comunicado ( forzada por la noticia ) lo que tenia que comunicar; que se ha juntado con otro 20% y que están sondeando el mercado para ver cuanto les pueden llegar dar por sus participaciones. Y no va a comunicar nada mas hasta que tenga algo cerrado, y insisto, esto puede llevar dias, semanas, o meses...
Luego creo que no da lugar, por ahora, a mas suspensiones; lo que se tenia que comunicar, hasta dia de hoy, comunicado queda...
Dicho esto, que estos chinos se interesen por CBV yo si me lo creo, pq tiene sentido estratégico, como ya comenté en post anterior; otra cosa es que ofertas concretas pueda llegar a reflejarse ese interes...
Veremos qué nos depara todo esto, durante el 2017...

Feliz año nuevo a todo el foro;

Saludos,

#102

Re: Se prepara una OPA sobre Clínica Baviera

22,10 la primera entrada.... 18mm
Y por encima de ese precio...la segunda adquisición. 40mm

#103

Re: Mas clínicas;

CFA buscando comprador para su paquete...con descuento of course.

#104

Re: Mas clínicas;

Con descuento of course ?? Respecto a qué ??
Si es respecto al precio al que compró en su día ( 22-23 € ) puede; esa compra nueve años atrás fué erronea y eso es evidente ( compraron un buen negocio, pero demasiado caro... )
Ahora bien, si nos referimos respecto a cotizaciones actuales, en que el negocio está yendo como un tiro ( has visto los últimos resultados... ?? ) cualquier venta que no fuera de doble dígito sería un soberano error; bajo mi modesto punto de vista...
CFA no debería tener prisa, en vender su parte de Baviera, y por supuesto no deberīa precipitarse con el precio; ya que aquí vendes caviar... y casi casi el control de la empresa... repito, es mi humilde opinión.

Veremos como queda todo !

Saludos,

Brokers destacados