Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.219 / 2.889
#9745

Re: GOWEX

¿Pudisteis ver lo de las ordenes de 1-2 acciones?
Porque ,aunque nos parezca mal, si hay derivados que permiten cierto comportamiento en un mercado, por mucho que protestemos, no sé hasta que punto sirve de algo

#9746

Re: Las prestadas siguen aumentando

Yo ya puse la denuncia ayer en la web. Esta mañana me han contestado que lo están estudiando y en breve dirán algo.

Lamentable lo de ayer, pero me uno a Álvaro, salí un momento de la oficina a cojer aire, y pensando me di cuenta que ni mi cabeza ni mi corazón me dejaban llamar al broker para liquidar posiciones. Eso significa que maduramos como inversores, y que la razón por la que entré en la empresa no cambia de un día para otro por lo que hagan 4 tiburones.

En Gowex tengo unas plusvalías bien hermosas, y tendría que caer mucho mucho más para que empezara a perder dinero, pero en Carbures estoy más pillado, al haber entrado a 32,5.

Ánimo compañeros, yo tengo que estudiar el panorama un poco más, pero seguramente cuando me llegue a la cuenta un dinerito importante que he rescatado de otro sitio, pondré un granito de arena extra para ayudar a estas dos empresas a tener un capital más estable.

Saludos

#9747

Re: GOWEX

La puso Iroyohe en twitter ayer. De 19.80 a 19.91 hay ordenes de 2-2-5-6-3 acciones

#9748

Re: GOWEX

Aaaarggg
OK. Se me pasó
Gracias.

#9749

Re: GOWEX

A todo esto Gowex de los pocos que están en rojo en el MAB que cotizan en continuo. -6%

#9750

Re: GOWEX

venga, a ver hasta donde son capaces de bajarla hoy...no tiene sentido lo que están haciendo con gowex..

#9751

Re: GOWEX

Todo tiene sentido objetivamente. Subjetivamente no nos lo parece. Lo que nos falta es saber/entender las motivaciones objetivas

#9752

Re: GOWEX

Muy buena iniciativa poians. Ya vale de quejarnos siempre y no hacer nada. Y aunque no lo logremos al menos que se oiga.
Yo también lo he mandado con un copia pega del texto de lako.

Saludos

Brokers destacados