Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
945 / 2.889
#7553

Re: GOWEX

Pero si veía a Ibercom corregidísima y con noticia nueva, y es otra que me gusta, pues el cambio me ha salido fenomenal, acumulando más de un 7% en el primer dia.
Si me pongo a aguantarlas todas, no me convence, demasiado que estoy aguantando Airbus, Bayer y alguna otra.

#7554

Re: GOWEX

Los veteranos sabemos que Gow se ha pasado meses lateral...y a mi me encanta que lo haga, relajando indicadores a tope....este año los 25€ creo que los veremos.

#7555

Re: AUREL recomienda Mantener

Recomendación de AUREL de Hoy.

( CercleFinance.com ) - Aurel BGC reitera su opinión de " espera " en la Gowex y establece el objetivo a 17,5 euros tras la publicación de la cifra de negocios anual .

2013 las ventas están en línea con sus expectativas. Ellos alcanzaron € 182,8 millones , muy por encima del 60 %.

El analista destaca la fuerte aceleración del crecimiento en el segundo semestre , con un aumento del 70 % en la actividad frente al 40% en la primera mitad .

" Esta aceleración , impulsada principalmente por la actividad fuerte Wireless Smart Cities (crecimiento del 73% con respecto al año ) , ilustra el modelo de grupo virtuosa combinación de ingresos recurrentes , la capacidad de crecer en las ciudades históricas y las ciudades firmantes de la nueva " dijo Aurel BGC .

Esta publicación consolida la ingeniería en su previsión del margen para 2013 , así como sus estimaciones para 2014 .

Se espera que los nuevos anuncios de estructuración ( técnica o comercial ) y / o el fortalecimiento de la información financiera a una opinión más favorable de valor

http://www.abcbourse.com/marches/lets-gowex-aurel-bgc-reste-a-conserver-_288345_ALGOWp.aspx?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

#7556

Re: AUREL recomienda Mantener

nos vamos al rojo. compras puestas en 19,54

#7557

Re: AUREL recomienda Mantener

¿17,5? eso es caer un 13% aprox. No me lo espero.

#7558

Re: AUREL recomienda Mantener

ROJOS!!!

#7559

Re: GOWEX

¿Realmente pensáis que hoy no superamos los 20€?

Veremos.....

#7560

Re: AUREL recomienda Mantener

Esta mañana (mensaje 7510) decias que lo mas seguro ibas a vender, ahora dices que has fijado compras, vaya cacao llevas ;-)
Suerte

Brokers destacados