Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.017 / 2.889
#8129

Re: GOWEX

Oye que no digo nada malo de la empresa, la conozco desde hace dos años, no voy a repetir lo mismo.

#8130

Re: GOWEX

justo la estan aguantando para evitar lo que ha pasado en pej: ibercom..., si alguien quiere entrar a largo ya la descarta..., gowex está intentando que pierda atractivo para especular, por eso es genial que un intradia piensa que esta "floja"
los 25 euros los superaremos ...( un 20%..)

#8131

Re: GOWEX

Sobre el artículo del ABC, que ponía "Gowex peor servicio imposible"

El autor ha actualizado su artículo con el siguiente parrafo:

ACTUALIZACIÓN

A las pocas horas de publicar este artículo Gowex me envió una disculpa oficial por mi experiencia negativa con su servicio. Además de una promesa de mejorar todos los puntos mencionados. Un paso que veo muy positivo desde el punto de vista de atención al cliente.

http://abcblogs.abc.es/jon-oleaga/2014/03/20/gowex-peor-servicio-imposible/

#8132

Re: GOWEX

no me asustes con Catenon que estoy muy contento. Al cual me introdujo Animalcrack
Por cierto alguien sabe algo de Animalcrack? Ha desaparecido.
Le envio mp y no responde pero su cuenta está activa.
Hago un llamamiento a Animalcrak

#8133

Re: GOWEX

Cada uno tiene sus criterios y siempre hay gente que le gusta mas un valor que otro. Catenon probablemente sea un valor que vaya bien a largo plazo, dicen que han aprendido de los errores cuando tuvieron el preconcuros y si les va bien con la expansión.
Bionaturis estoy convencido que en el futuro no muy lejano va a valer mucho más, nada de caer. Pero cada uno que piense lo que quiera, uno tiene sus estudios y valoraciones de los valores.
Animalcrack ha desaparecido, no tengo ni idea, no creo que se haya ido de vacaciones con las plusvalías de catenon, ja,ja

#8134

Re: GOWEX

Yo tb le echo en falta. Precisamente ahora me estoy leyendo un libro que me recomendó, "Vivir del Trading", de Elder (muy interesante sobre la psicología aplicada al trading, Motifers). A ver si volvemos a tenerlo por aquí.

PD: y si es que se ha forrado, x lo menos que se pague unas gambas antes de desaparecer...

#8135

Re: GOWEX

Por cierto mark. Muy bueno el libro que pusiste aquí el otro día, ya le estoy, metiendo mano.

#8136

Re: GOWEX

Un duda rey,

¿Dónde ves el volumen en número de acciones? A mi me salen 298.103.

La verdadera duda: la cifra que pones de volumen en euros sale de multiplicar el número de operaciones por el precio de cierre, pero ese realmente no es el dato de euros movidos, ¿no?. El verdadero dato sería el de la suma de los volúmenes de cada operación al precio a que se efectuó. Ese dato lo da iberbolsa al día (creo que no lo tiene en histórico, o yo por lo menos no lo he visto). El volumen de hoy en euros, para 298.103 operaciones es de 6.255.149 €.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados